Ofertas en Udemy Infinitas?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Tengo una duda, yo siempre que entro a Udemy veo ofertas en TODOS los cursos, y segun tengo entendido cuando subes un curso a udemy aceptas que ellos hagan las rebajas que quieran... Bueno yo siempre veo los cursos a 10$ 11$ 12$ y nunca los veo en su precio original.

Pero pensaba que era asi para todos los paises y ayer vi un video de un español que entra a udemy y los cursos se mostraban en su precio original.

Asi que la pregunta seria como aplica udemy las ofertas? por paises? saludos.

Que los cambios no te dejen atrás| Capacítate con lo último tomando cursos por solo 10,99 $
¡Quedan 9 días! en arg

Yo en Noviembre del año pasado compre un curso que porque estaba a 10USD y que la promocion solo duraba 3 dias. 6 meses despues me doy cuentas que los cursos siguen valiendo los mismos 10USD.

Lo que si he visto es que hay algunos cursos (creo que muy pocos) que tienen los precios originales. Por lo menos desde la aplicación se pueden ver.

(Desde Colombia)

Normalmente las promociones son ciclicas.

O sea, cada 5 meses por ej. se activan tales promos y así.

No creo que esté permanentemente en oferta.

Justo pensaba eso, las ofertas de udemy son permanentes y ya no llaman la atención, se supone que las ofertas son por poco tiempo y limitadas
En general Udemy anunció que su política iba a ser ofrecer cursos baratos, recuerdo que hace unos años eran carísimos.

Atrás