Venta Ofertas por poco tiempo (No te quedes por fuera)

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Enlace eliminado

Para nuevos pedidos:

40% de Descuento: 40HPVIP
Aplica para ciclos Mensuales, Trimestrales,
Semestrales y Anuales.

50% de Descuento: 50HPVIP
Aplica para ciclos Trimestrales, Semestrales
y Anuales.

70% de Descuento: 70HPVIP
Aplica para ciclos Semestrales y Anuales.

Para facturas por pagar y próximas a vencer:

10% de Descuento (Valido hasta el día 15)

Enviar vía ticket lo siguiente:

"Quiero mi 10% de Descuento en la factura (Aquí el numero de la factura)."

Enlace eliminado.

Nota:
Los cupones aplican para hospedaje compartido y reseller.

Skype de soporte: HostingPowerful

¿Los cupones sirven para renovación? En este caso de un Reseller y que no esta próximo a vencer.

Buen día Estimado, claro que si, pues la promoción del 10% es la que se adapta a su caso, puede enviar el ticket con la solicitud como se indica arriba.
¿Los cupones sirven para renovación? En este caso de un Reseller y que no esta próximo a vencer.

que tal va el servicio? Que se manifiesten los que han tenido experiencias con este hosting

Haga su prueba, le ofrecemos a usted garantía de reembolso por 2 meses.

Sucede que quiero contratar 2 o 3 años... por ello quiero referencias a esta fecha marzo 2015 para ver como va el servicio

Sucede que quiero contratar 2 o 3 años... por ello quiero referencias a esta fecha marzo 2015 para ver como va el servicio

Bueno hostingpowerful, creo que es el unico en todo el foro que me ha ido de 100% bien ni una queja, yo te diria que te confirmo que son excelentes. y sin decir sus precios como ninguno.

pues lo estoy usando y no he tenido problemas ademas que prestan un buen servicio

Bueno hostingpowerful, creo que es el unico en todo el foro que me ha ido de 100% bien ni una queja, yo te diria que te confirmo que son excelentes. y sin decir sus precios como ninguno.

Que webs tienes en ese hosting?

😱
😱
😱

😛8:
😛8:
😛8:

- - - Actualizado - - -

pues lo estoy usando y no he tenido problemas ademas que prestan un buen servicio

Cuantas webs tienes en ese hosting y en que plan?
😱
😱

:welcoming:

Que webs tienes en ese hosting?

😱
😱
😱

😛8:
😛8:
😛8:

- - - Actualizado - - -

Cuantas webs tienes en ese hosting y en que plan?
😱
😱

Tengo mas de 15 sitios, y uso el 2do plan de reseller hosting, por es perfecto para mis multiples sitios.

Hasta hoy el 10% de Descuento en facturas por pagar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás