G
gorditos
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como esta el mundo actualmente no me presto para esas cosas, con tantos locos y locas sueltas y con el crimen organizado es mejor andar al pendienteImaginate, si haces un baile sexi, sin camiseta y con un "amigo" pues grandes posibilidades que te lleguen ofertas "generosas".
Tomalo como plus para el futuro, tal vez y tengas pegada y ahi es donde este tu futuro jajajajjajajajajaja
Jajajja como esta el mundo..imaginate que en mi Tiktok me entran videos de una enana acondroplasica y la enana tiene Onlyfans jajjajajajjakacomo esta el mundo actualmente no me presto para esas cosas, con tantos locos y locas sueltas y con el crimen organizado es mejor andar al pendiente
¿De cuánto se la oferta? Me gustaría mejorar dependiendo de la calidad del filete y si su amigo se suma mejor.No acostumbro subir videos en tik tok pero la semana pasada subi uno haciendo un baile un poco sexi y sin camiseta con mi mejor amigo y recibo oferta de dinero por s3x0, yo no entiendo la obsesion de las personas de hacer ese tipo de ofertas en ningun momento en mi video coloque que me vendia o algo similar
ya veo porque muchas personas tienen suggar en sus vidas tienen doble vidaPor lo menos ya sabe que sino triunfas en tu carrera puedes intentar dedicarte al polidance para asi poner a producir tu cuerpo. Lo que me llama la atención es que si eso fue contigo que lo hiciste sin intención imaginate la cantidad de personas que reciben esas propuestas por tik tok
Si muchas personas que estan en ese mundo tienen una doble vida para ocultar su pasado negro, lo que todos nos preguntamos es si en realidad vas a realizar un segundo videoya veo porque muchas personas tienen suggar en sus vidas tienen doble vida
No acostumbro subir videos en tik tok pero la semana pasada subi uno haciendo un baile un poco sexi y sin camiseta con mi mejor amigo y recibo oferta de dinero por s3x0, yo no entiendo la obsesion de las personas de hacer ese tipo de ofertas en ningun momento en mi video coloque que me vendia o algo similar
Le vas a aceptar la oferta al amigo o le tienes miedo al éxito?Fui yo el que te hizo la oferta de dinero, vas aceptar o que?
Eso es en todos lados. Yo recibo ofertas así todo el tiempo y no sólo en TikTok. Será que miedo la sociedad en la que vivimosNo acostumbro subir videos en tik tok pero la semana pasada subi uno haciendo un baile un poco sexi y sin camiseta con mi mejor amigo y recibo oferta de dinero por s3x0, yo no entiendo la obsesion de las personas de hacer ese tipo de ofertas en ningun momento en mi video coloque que me vendia o algo similar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?