Ofertas sexuales en TikTok, mi experiencia personal

• Autor Autor gorditos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gorditos

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No acostumbro subir videos en tik tok pero la semana pasada subi uno haciendo un baile un poco sexi y sin camiseta con mi mejor amigo y recibo oferta de dinero por s3x0, yo no entiendo la obsesion de las personas de hacer ese tipo de ofertas en ningun momento en mi video coloque que me vendia o algo similar

Imaginate, si haces un baile sexi, sin camiseta y con un "amigo" pues grandes posibilidades que te lleguen ofertas "generosas".
Tomalo como plus para el futuro, tal vez y tengas pegada y ahi es donde este tu futuro jajajajjajajajajaja

Aunque también podría ser Spam, ya que cuando subía posts informativos en Instagram, Facebook o Twitter me aparecían cuentas de nombres arabes o rusos poniendo ofertas de ganar dinero.

Imaginate, si haces un baile sexi, sin camiseta y con un "amigo" pues grandes posibilidades que te lleguen ofertas "generosas".
Tomalo como plus para el futuro, tal vez y tengas pegada y ahi es donde este tu futuro jajajajjajajajajaja
como esta el mundo actualmente no me presto para esas cosas, con tantos locos y locas sueltas y con el crimen organizado es mejor andar al pendiente

como esta el mundo actualmente no me presto para esas cosas, con tantos locos y locas sueltas y con el crimen organizado es mejor andar al pendiente
Jajajja como esta el mundo..imaginate que en mi Tiktok me entran videos de una enana acondroplasica y la enana tiene Onlyfans jajjajajajjaka

Pues si es algo sexy... es lógico.

Lo sexy atrae a lo sexy. No te iban a llamar para SEO de un periódico digital de habla inglesa... ¿no?

Pasa el tik tok a ver...

Es que bailar sexy dos hombres...

jajajajajajajaja, la gente es muy degenerada, en serio, coloque algo tipo "Agradezco tu buen gusto pero no estoy a la venta" 😂

¿De cuánto se la oferta? Me gustaría mejorar dependiendo de la calidad del filete y si su amigo se suma mejor.

Pero son Gorditos?

Por lo menos ya sabe que sino triunfas en tu carrera puedes intentar dedicarte al polidance para asi poner a producir tu cuerpo. Lo que me llama la atención es que si eso fue contigo que lo hiciste sin intención imaginate la cantidad de personas que reciben esas propuestas por tik tok

ya veo porque muchas personas tienen suggar en sus vidas tienen doble vida

Como saben que realmente es por sexy y no van por sus organos... 🤔

ya veo porque muchas personas tienen suggar en sus vidas tienen doble vida
Si muchas personas que estan en ese mundo tienen una doble vida para ocultar su pasado negro, lo que todos nos preguntamos es si en realidad vas a realizar un segundo video

Hay gente que va muy desesperada, yo si me lo creo porque he visto cosas parecidas 😵

Por curiosidad de cuanto es la oferta? Por lo menos sabes que si no te va bien en los negocios puedes dedicarte al baile 🙄

Fui yo el que te hizo la oferta de dinero, vas aceptar o que?
Le vas a aceptar la oferta al amigo o le tienes miedo al éxito?

Eso es en todos lados. Yo recibo ofertas así todo el tiempo y no sólo en TikTok. Será que miedo la sociedad en la que vivimos

Leyendo las respuestas he recordado que a Hostli le pasó lo contrario, encontró a un familiar ofreciéndose.....