Subasta OFERTÓN! 200 Artículos de cualquier temática

• Autor Autor danigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danigarcia

Gamma
SEO
Retroalimentación: +32 / =0 / -4
Hola a todos, debido a que estos días tengo mucho tiempo libre y voy con ganas de redactar, vengo a subastar un pack de 200 artículos sobre cualquier temática.

Los artículos no están hechos, se realizarán en cuando salga un ganador de la subasta y éste proporcione más información sobre las temáticas a tratar, etc.

REGLAS DE LA SUBASTA:

Precio inicial de la subasta: $80USD
Pujas mínimas: $5USD
Compra directa: $390USD
Finaliza: 24 horas después del última puja

*El pago se realizará a través de Paypal
*El pago será neto, es decir, las comisiones van por parte del comprador.

El pago se realiza antes o después de que se entreguen los artículos?

[Subasta] OFERTÓN! 200 Artículos de cualquier temática

El pago se realiza antes o después de que se entreguen los artículos?

Por lo general suelo cobrar una vez termino los artículos y luego los envío. Pero en caso de que el comprador tenga mucho itrader y reputación en el foro, yo envío primero.

Va ganando [MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION] con 100$ ! Anímense, que son 200 artículos de cualquier temática!!

Tuve un error al crear el post. El número máximo de temáticas no es de 10, sino de 20.

Disculpad las molestias.

envio mp !

150 por aqui

150 ppr aqui

- - - Actualizado - - -

150 ppr aqui

Juraria que he sido yo la ganadora 🙂

Paso a contactar!!

La ganadora de la subasta es [MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION] , esperando la informacion para empezar con el trabajo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.