Venta Oferton!!! canal de youtube

• Autor Autor Aleadventurs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aleadventurs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Categoría
Curiosidades
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
750
Precio de compra directa
$60 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
SOLO POR HOY Y PORQUE NECESITO EL DINERO!! El primero que de 60 dolares se lleva este canal a punto de monetizar 100% organico y con videos reales en español.

Hola Betas! Hoy vengo a ofrecer este canal de Youtube, fue un proyecto que llevé a cabo desde el 1 de enero de este año subiendo videos de forma constante durante todo el mes hasta el último publicado el 3 de febrero. Entre Shorts y Videos largos el canal logró sumar la cantidad que aparece en las estadísticas, más de 200.000 visitas. Y 733 suscriptores, al canal solo le faltan esos 300 suscriptores extras y la aprobación de Youtube para empezar a monetizar. El motivo por el cual decido venderlo es porque comencé la universidad y el guionar, locutar y editar los videos por cuestión de tiempos se me hacia imposible. El canal esta dedicado y pensado en la temática Curiosidades y Tops. Como canales referentes y en los que me inspiré estarían el canal "XpressTv" y "Sorprendente". El comprador recibirá el Correo Gmail directamente junto con la contraseña, lo que le dará acceso y control total para manejar no solo Youtube sino diferentes redes, como TikTok e Instagram que si bien ya los tiene nunca los hice despegar ya que me centré en Youtube.
CANAL.png

Última edición:
SOLO POR HOY Y PORQUE NECESITO EL DINERO!! El primero que de 50 dolares se lleva este canal a punto de monetizar 100% organico y con videos reales en español.

Hola Betas! Hoy vengo a ofrecer este canal de Youtube, fue un proyecto que llevé a cabo desde el 1 de enero de este año subiendo videos de forma constante durante todo el mes hasta el último publicado el 3 de febrero. Entre Shorts y Videos largos el canal logró sumar la cantidad que aparece en las estadísticas, más de 200.000 visitas. Y 733 suscriptores, al canal solo le faltan esos 300 suscriptores extras y la aprobación de Youtube para empezar a monetizar. El motivo por el cual decido venderlo es porque comencé la universidad y el guionar, locutar y editar los videos por cuestión de tiempos se me hacia imposible. El canal esta dedicado y pensado en la temática Curiosidades y Tops. Como canales referentes y en los que me inspiré estarían el canal "XpressTv" y "Sorprendente". El comprador recibirá el Correo Gmail directamente junto con la contraseña, lo que le dará acceso y control total para manejar no solo Youtube sino diferentes redes, como TikTok e Instagram que si bien ya los tiene nunca los hice despegar ya que me centré en Youtube.Ver el archivo adjunto 981485
Me interesa
Solo si aceptas pagos vía paypal

Link del.canal?

Link del canal por favor.

Hola me interesa link del canal?

Sigue en venta? Me interesa, gracias!

Buenas, al final nadie concretó la compra. Algun verdadero interesado por este canal?

Me interesa esta disponible?

dejo constancia de la compra del canal al amigo @Aleadventurs esperando ..que pase información

CANAL VENDIDO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.