🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me referia a que pasa si cuando la abra por primera vez en mi laptop a los pocos minutos la cierren, a eso. Puedes una a cambio de review?que tipo de garantia necesitas [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] ?
las cuentas son completamente nuevas, sin problemas de nada se entrega todo el material utilizado, telefono, cuentas de recuperación, etc....
el mal uso no es mi responsabilidad, de otras garantías como entrega inmediata y que funcione bien eso si lo puedo asegurar ya llevo varias cuentas vendidas y no tienen problemas, obviamente en otros foros 😉 .
espero que haya respondido tu consulta amigo
- - - Actualizado - - -
[MENTION=139879]siscon[/MENTION] te puedo crear una cuenta de adsense nuevo, ya te encargas de ponerle a correr tu mismo, pero si me das 1 hora de tiempo a cambio de tu Review. si aceptas dame tus datos y un correo de recuperacion
Tienes de Perú con Pin?que tipo de garantia necesitas [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] ?
las cuentas son completamente nuevas, sin problemas de nada se entrega todo el material utilizado, telefono, cuentas de recuperación, etc....
el mal uso no es mi responsabilidad, de otras garantías como entrega inmediata y que funcione bien eso si lo puedo asegurar ya llevo varias cuentas vendidas y no tienen problemas, obviamente en otros foros 😉 .
espero que haya respondido tu consulta amigo
- - - Actualizado - - -
[MENTION=139879]siscon[/MENTION] te puedo crear una cuenta de adsense nuevo, ya te encargas de ponerle a correr tu mismo, pero si me das 1 hora de tiempo a cambio de tu Review. si aceptas dame tus datos y un correo de recuperacion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?