Venta Oferton de 120 enlaces + 5 reseñas en sitios de noticias de alta calidad!!

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Hola muy buenas quieres que tu web tenga mas visitas y suba de posiciones con enlaces buenisimos?? Te ofrezco una buena oferta para tu sitio web!! Vamos al lio! Te ofrezco 120 enlaces de alta calidad son pr9 en web 2.0 tambien va reseñas de Tumblr hasta +50DA!!! también enlaces en periodicos de noticias de 20 minutos y 5 reseñas buenisimas de mi propia PBN de noticias de la actualidad para rematar a tu web y darle una fuerza increible!! De las que nunca le distes!!

PRECIO POR 120 ENLACES + 5 RESEÑAS: 120€

Para los 4 primeros que me compren el pack son 85€!!

APROVECHAD ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE ENLACES FUERTES A TU SITIO WEB Y RESEÑAS BUENISIMAS ESCRITAS POR MI HACIA TU SITIO WEB!

en un total de 120 enlaces + 5 reseñas de noticias 125 enlaces todo apuntando a tu web site!!

SÓLO ES CON UNA URL Y PUEDE VARIAR VARIAS KEYS!!

¿En que tiempo tendré mis 125 enlaces?

Lo tendras en 1 semana toda esa semana dedicado a tu web site! para que suba tu DA PA TF y porsupuesto de posiciones!!

Última edición:
Vamos con los enlaces a tu web!!

Esta oferta sigue en venta!:encouragement::encouragement:

Podrías mandarme un excel con el trafico aproximado de los enlaces y sus metricas, el PR ya es cosa del pasado.

Sigue está oferta sigue a 85€ hasta 1 de febrero

Metele 120 Enlaces!!! Calidad!!

Darle los mejores enlaces a tu web subela hasta las nubes!!

metele calidad a tu web!!

Seguimos ofreciendo!!!

Seguimos haciendo esta gran oferta!!!! Aprovechalo!!!!!

Seguimos ofreciendo hacemos factura si lo necesitas!!

Seguimos ofreciendo calidad!!

Seguimos ofreciendo calidad para nuestros clientes!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.