Venta Ofertón de fin de año: 10 art +250 palabras por $10

• Autor Autor Jorsh Cluni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorsh Cluni

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +73 / =1 / -2

Bueno, se vienen las fiestas, final de año y junto con ellas mi ofertón de fin de año.

Vengo a ofrecerles 10 artículos de +250 palabras sobre el tema que elijan por $10 netos.

La entrega es en 48 horas máxmo (si tengo MUCHO pedidos) pero por lo general no pasa de las 12 o 24 horas.

Artículos originales escritos en el momento sobre el tema que me digan.

Se entregan los 10 en un Word. No incluye imágenes, negritas ni publicación, sólo el texto junto con los enlaces (si requiere el tema).

Es una excelente oportunidad a menos de 0.50 cada 100 palabras. UN OFERTON que durará poco, así que pide tu pack.

Pagos vía PayPal una vez revisado el pack.

interesado, me envias mp para comenzar?
un saludo

Servicio contratado a la espera de recibir los artículos

Dejo constancia aquí: El vendedor ha realizado el trabajo y estoy tratando de pagarle con paypal y no hay manera, me da un error, he llamado pero me salta un mensaje que hoy paypal está cerrado por ser festivo. No quiero que piense el vendedor que no quiero pagar le he mandado varias capturas de pantalla con el error. Si a alguien mas le pasa que avise. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.