Venta Oferton!! Dominio gratis al comprar cualquiera de estos packs

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +803 / =1 / -0
Enlace eliminado

CenturiHost tiene una excelente promoción para este fin de mes, ya que estará regalando:

Un dominio Gratis al comprar alguno de los siguientes packs:

• El primero es un pack Medio Linux por 6 meses o al comprar un año se regalan 2
  • El segundo es un pack Advance Linux por 3 meses o superior
  • El tercero es al comprar 3 meses del pack Corp Linux o superior

Lo que tienes que hacer para obtener esta buenisima promoción es hacer la compra por cada uno de los packs, solicitando a su vez el dominio que deseas.

El objetivo con esta promoción es beneficiar a todos los usuarios de Forobeta y dar a conocer cada uno de los productos y la calidad en el servicio que www.CenturiHost.com ofrece.

Importante:

Se acepta Paypal sin verificar, puedes pagar en dólares o euros, además no hay obligación de permanencia en el hosting al finalizar el periodo.

Y si quieres puedes probar el hosting por 1 mes sin compromiso para verificar la calidad y velocidad de los servicios. Cuenta con soporte 24h por teléfono, e-mail, tickets y webchat.

Si tiene alguna duda puedes preguntar en este hilo o por MP.

Promocion valida hasta el 31-7-2012

Última edición:
Excelente foto.. Nuevo dominio para un micronicho que tenia en mente 🙂 🙂

excelentes ofertas , fuera de lo común sus ofertas me encantó :welcoming:

La verdad es que se agradecen este tipo de promociones. Vamos a probar a ver que tal.

Gracias amigos por sus respuestas!
Espero que sigan disfrutando de la promoción ya que es por tiempo limitado!

Es muy buena oferta en sus packs, sobre todo en el corp ilimitado.
Por eso me he decidido en pedir los servicios de CenturiHost, bueno tambien por su calidad y soporte.

Última edición:
Ya he contratado el pack que necesitaba y la verdad es que estoy muy satisfecho.Lo que más me sorprende es su velocidad de ejecución, un tema que me preocupaba debido a su precio tan barato. Además la función fantástico me ha encantado ya que me permite instalar varios scripts con tan solo 2 clics. Ya os seguiré contando a ver que tal me sigue yendo con esta empresa........

Quedan pocos días para que finalice la oferta.

Yo buscaba un hosting que sea para novatos y poco introducidos en tema de webs y hosting. Vi que mi compañero Elij tenía esta gran oferta. Me preocupaban varias cosas como:
  • La velocidad de subida y bajada de FTP
  • La velocidad de carga del cpanel
  • El precio

Todos estos puntos se quedaron resueltos de una manera muy satisfecha, centurihost ofrece todo eso y añadiendo el soporte en español que tanto deseaba (No se mucho inglés) Aproveché esta oferta para crear mi nuevo micronicho en este hosting y tener también el dominio con ellos... Esperemos que todo vaya bien al largo de los meses de contrato 😀

Ya lo he probado y va genial, lo recomiendo amigos.el panel de dominios es bastante facil de usar...

Solo quedan menos de 48 horas para aprovechar esta promoción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás