Me ofrezco [OFERTÓN] Redactor profesional y serio (descuentos)

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Buenas a todos, vengo a ofrecer unos planes de precios únicos en el foro no solo por el precio en si, sino también por los descuentos que conlleva cada plan consigo mismo.

Con esta imagen lo veréis mejor:
Enlace eliminado
*Todos los artículos serán originales y escritos especialmente para ti. Nada de copy paste ni reciclaje de artículos viejos.

Actualmente mi disponibilidad es la siguiente:

• Planes BronZe: 10
  • Planes PlaTa: 6
  • Planes ORO: 4

La idea es que con cada plan que ordenéis ganemos en confianza y no solo sea una relación de compra/venta, de ahí que ofrezca descuentos (acumulables) por cada plan.

Las temáticas sobre las que tengo mucha soltura escribiendo son:

• Tecnología e Informática
  • Gadgets, Smartphones y Sistemas Operativos
  • Android e IOS
  • Redes Sociales, Internet y Programación y Diseño Web

Aunque bajo consulta podría trabajar casi con cualquier temática debido a mi experiencia como investigador.
Espero que os gusten los precios y que me contactéis tanto por aquí como por privado.

Un Saludo.

NO manejas la temática de hogar, como manualidades, decoracion, etc , todo lo que tenga que ver con el tema de hogar

Tienes un DM

NO manejas la temática de hogar, como manualidades, decoracion, etc , todo lo que tenga que ver con el tema de hogar

¿Es una pregunta o una afirmación?

Si es una pregunta podría ver lo que necesitas... la verdad es que nunca he escrito sobre eso pero soy bastante manitas.

- - - Updated - - -

MPS contestados.
Y empezando a trabajar.

Tienes un MP.

Buenas a todos. Vuelvo a estar libre. ¿Alguien necesita artículos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás