Me ofrezco Oferton!! Seo sube tu pagina a lo mas alto

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Hola muy buenas quiero hacer un trabajo de SEO para que vuestra página suba a lo alto lo que haré es que suba de posición tu página en GOOGLE con trucos muy buenos para que pueda subir en GOOGLE y sea mas fácil encontrar la palabra clave para que tengáis mas visitas de google y también mejorar la sobre carga de la página te aseguro que tendrás más visitas de GOOGLE! trabajare cada dia tu paginas web para que suba de posición!!

PRECIO: 25$

Última edición:
Hola me interesa soy el primero, tienes prueba o oferta ?

He subido una pagina web XXX en menos de 1 mes empezando de 0 ya tiene sus visitas en GOOGLE:encouragement:

He subido una pagina web XXX en menos de 1 mes empezando de 0 ya tiene sus visitas en GOOGLE:encouragement:

Tengo un proyecto que esta en el top 10, despuies del pago y un mes en que posicion estare?

me parece arriesgado pagar 25 sin tener más datos

Servicio gratis x review?

Hazme buena oferta al ser el primero y podemos hacer negocio

Caso cerrado tengo trabajos pendientes! ya no mas cuando esté libre otravez! saludos!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.