Venta OFERTON Sitio Noticias - 5K - 30K visitas diarias - 4 Reseñas 10 dolares

• Autor Autor Tecnobag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tecnobag

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -3
Hola amigos de Forobeta: Hoy les traigo una oferta ideal para posicionar su web, dispongo de un sitio de noticias el cual fue creciendo durante este ultimo tiempo, empezó teniendo 2k de visitas diarias y hoy parte de un piso de 5k de visitantes únicos con picos de 30.000

La web es cuestión es www.noticiastucuman.com.ar, pueden verificar y ver la cantidad de shares q tienen algunos artículos, otros no tanto.

Básicamente que es lo que ofrezco, vendo el espacio para que publiques tus reseñas, en total 4, las cuales pueden ser de temáticas diferentes apuntando al mismo sitio. Ojo, las reseñas las escriben ustedes, el tamaño que quieran en palabras. Lo único que verificamos es que las palabras claves cumplan con los requisitos de adsense y no sean varias a diferentes links.

En que tiempo se publican? Las reseñas van a ser publicadas en el lapso de 15 días, para no ser feroces con los links salientes, que son pocos.

Por cuanto tiempo se publican? Los artículos no pierden su vigencia, siempre van a estar, aunque dependiendo de la temática, van a verse en la categoría pertinente a primera vista o van a ir quedando mas abajo.

Que precio tienen las reseñas? ok, las 4 reseñas tienen un valor de 10 dolares, netos, a pagarse antes de la publicación si mi trader es mejor que el del comprador, caso contrario se abona al momento de la publicación de la primera reseña. Ademas van a tener un usuario como editores en la pagina.

Que seguridad te doy? En primer lugar mi itrader, a pesar de ser viejo en el foro no hice muchos negocios, pero los pocos que hice los hice bien. Tambien ofrezco que me califiques una vez publicada todas las reseñas.

Cualquier cosa estoy a su disposicion para sacar cualquier duda, sus mensajes son bien recibidos.

Por ultimo voy a vender unicamente 5 packs de reseñas, estan avisados

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás