Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que hermanos ni hermanos.. como me hicieron sufrir en el partido de Argentina vs Uruguay..
(Y saquen esa papelera de mierda)
jjajaj.. nah.. todo bien con los Uruguayos.. Yo estoy re contento si se lleva la copa un pais de America Latina 🙂 (Que no sea Brasil :banghead🙂
Para nada, España esta muy bien, de hecho para mi es uno de los mayores aspirantes a obtener su primer copa, no hay lugar para los "equipos de bajo porte".Quien quita y en una de esas hasta Eslovenia gana el mundial XDDDDD
Las "grandes potencias" de Europa y Sudamérica (Alemania, Brasil, Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, etc.) no andan bien, eso es un hecho. Por ahí un equipo de bajo porte pero muy entusiasta puede levantar la copa.
Para nada, España esta muy bien, de hecho para mi es uno de los mayores aspirantes a obtener su primer copa, no hay lugar para los "equipos de bajo porte".
Quien quita y en una de esas hasta Eslovenia gana el mundial XDDDDD
Las "grandes potencias" de Europa y Sudamérica (Alemania, Brasil, Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, etc.) no andan bien, eso es un hecho. Por ahí un equipo de bajo porte pero muy entusiasta puede levantar la copa.
Paraguay siempre empieza bien, pero a mi manera de ver no va a llegar lejos, en cuanto a Italia es el que gano la anterior y puede ser peligroso.Paraguay jugó muy bien las eliminatorias.. quien sabe... también me gusta mucho como juega Italia..
Cierto... olvidé a España. Pero fuera de ahí no hay otro equipo de los denominados "grandes" que esté jugando bien... inclusive hasta la poderosa España puede caer si le sabes jugar, si no me crees preguntale a los gringos que le ganaron en la confederaciones.
canta la hinchada canta, canta de corazon, somos argentinos somos uruguayos pero chilenos no:thrasher:
que hermanos ni hermanos.. como me hicieron sufrir en el partido de Argentina vs Uruguay..
(Y saquen esa papelera de mierda)
jjajaj.. nah.. todo bien con los Uruguayos.. Yo estoy re contento si se lleva la copa un pais de America Latina 🙂 (Que no sea Brasil :banghead🙂
Vamos todos a Sudafrica a cazar elefantes.
PD:
Más vale vos seguro no se los podes chupar a nadie por que son todos horribles, nosotros tenemos los mejores jugadores del mundo reconocidos por el mismo. (y aprende a escribir que te hace falta, capas en tu pais son todos igual que vos, producto de la poca o nula inversión en la educación lo cual, claramente se nota no solo por tu comentario sino tambien por tu forma de expresarte.
Yo por mi parte los odio por llevarnos siempre la contra, por envidiarnos. Fijate que siempre nos tratan de cagar, ya sea en Malvinas ayudando a los Ingleses, o cuando nos ganan algun partido, el cual lo festejan como si hubiesen ganado la copa del mundo, cuando si nosotros le ganamos a ellos solo nos alegramos como con cualquier victoria y nadie sale a festejarlo a la calle.
Uruguay "Nomá!!!"
Vengo recién del estadio ... afónico por supuesto... lo dije 5 minutos antes de que abreu entre "Pido al loco pido al loco!!!" entró y listo, como era de esperarse, centro cabeza = GOOOL!! como explotó eso... tengo vídeos en mi celular luego los subo!
Disculpen mi interrupción... estamos hablando de fútbol, ese que se juega pelota al pie, o es salto en largo? XD
Blablablá, España se llevará el Mundial y lo saben.
La única que podía plantar cara era Argentina y ya resbaló en el Amistoso, demostrando que NO sabían jugar. Si llega a ser un partido oficial, con arbitraje de verdad y esas cosas, Palizote de la Roja!
Yo lo decia por lo que dijo Zux, ya que por lo que el dijo y la forma en la cual lo dijo realmente no se nota esa inversión.... Chile, Brasil y Uruguay seran los paises de lationamerica que se espera pasen a primer mundo antes que el resto, no se porque dices que no tiene inversion en educacion siendo que Argentina dedica un 5% del PBI a la educacion mientras Chile (por encima del promedio) invierte el 7,5%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?