F
Francesc
Gamma
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo lo decia por lo que dijo Zux, ya que por lo que el dijo y la forma en la cual lo dijo realmente no se nota esa inversión.
Yo lo decia por lo que dijo Zux, ya que por lo que el dijo y la forma en la cual lo dijo realmente no se nota esa inversión.
Como sigan creciendo las tribus urbanas en Chile, habrá "fuga de cerebros" masiva... y lo digo literalmente, los cerebros van a tratar de salir de la cabeza de los que no lo usan.
Perdón por las palabras, pero no se hagan PENDEJOS... todos sabemos que aquí cada quien va a defender a su selección y a decir que es la mejor, aunque sea el peor equipo del mundo. Métanselo en la cabeza (y si son raritos, por otro lado)
Uruguay juega al futbol ?
Mexico va a ser Campeón ...Cuando los Narcos desaparezcan (lease Conpean y compañia)
Copas Mundiales:
Uruguay -> 2.
Mexico -> 0.
Si, Uruguay juega al fobal. :thrasher:
Nueva Zelanda va a ganar el mundial 🙂
La selección de España os espera a todos con los brazos abiertos jejeje!!!! El mundial será de "La Roja". Váyanse viniendo xD!!! :eating:
Con todo respeto y sin acritud alguna hacia ustedes, faltaría más :stop:
Por eso la verdad le voy a cualquier equipo menos a España, aunque me guste su forma de juegos, solo los Argentinos son tan arrogantes como ellos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?