Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
[Off-Topic] Creemos una historia
Autor
MrJose
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio por ello decidí ir a encender una fogata y preparar una taza de café
Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio por ello decidí ir a encender una fogata y preparar una taza de café.
Al día siguiente me desperté tarde y
L
Legui
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio por ello decidí ir a encender una fogata y preparar una taza de café.
Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] solo quiere puntos
Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito [MENTION=180385]Legui[/MENTION] tiene razón.
Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito [MENTION=180385]Legui[/MENTION] tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de
Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito Legui tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de ForoBeta le seguían el juego y
Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio por ello decidí ir a encender una fogata y preparar una taza de café. Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito Legui tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de ForoBeta le seguían el juego y escribían "de repente" todo junto.
Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito Legui tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de ForoBeta le seguían el juego y prácticamente sin percatarme ya había entrado al juego yo también
Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito Legui tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de ForoBeta le seguían el juego y prácticamente sin percatarme ya había entrado al juego yo también.
Hasta que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] vea el post y ban ajajja
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.