[Off-Topic] Creemos una historia

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Este hilo es bastante facil de continuar.

Solamente tienes que copiar el comentario anterior y añadir 5 palabras nuevas.

ejemplo:

User 1: En un lugar de la

User 2: En un lugar de la mancha vivia pedro quien era

User 3: En un lugar de la mancha vivia pedro quien era amigo de heidi y juntos

Comienzo:

Era una mañana soleada cuando..

Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que

Enviado desde mi iris 820 mediante Tapatalk

Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio

Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio por ello decidí ir a encender una fogata y preparar

Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio por ello decidí ir a encender una fogata y preparar una taza de café

Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio por ello decidí ir a encender una fogata y preparar una taza de café.
Al día siguiente me desperté tarde y

Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio por ello decidí ir a encender una fogata y preparar una taza de café.
Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] solo quiere puntos

Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito [MENTION=180385]Legui[/MENTION] tiene razón.

Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito [MENTION=180385]Legui[/MENTION] tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de

Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito Legui tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de ForoBeta le seguían el juego y

Era una mañana soleada cuando derrepente me di cuenta que estaba desnudo y con frio por ello decidí ir a encender una fogata y preparar una taza de café. Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito Legui tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de ForoBeta le seguían el juego y escribían "de repente" todo junto.

No le veo sentido.

Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito Legui tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de ForoBeta le seguían el juego y prácticamente sin percatarme ya había entrado al juego yo también

Al día siguiente me desperté tarde y me di cuenta que el usuario MrJose solo quiere puntos, también me di cuenta que el señorito Legui tiene razón. Mientras tanto, los usuarios de ForoBeta le seguían el juego y prácticamente sin percatarme ya había entrado al juego yo también.
Hasta que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] vea el post y ban ajajja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.