Off - Topic de Calidad

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandrake

Dseda
En medio de preguntas y dudas muchos nos pasamos horas buscando respuestas que llenen nuestras expectativas. Es cierto de vez en cuando la mayoría nos inscribimos en foros hasta en chino(utilizando algún traductor) en busca de soluciones, trucos, formulas o un buen samaritano que nos de algunas técnicas.

El concepto de un foro es compartir, desglosar, ayudar, sugerir, referir, aconsejar y todo lo relativo en cuanto tiene que ver con ser un buen samaritano, pero lamentamos que en este tiempo que podemos ver que la vida no vale nada al ver *como en países orientales atropellar a un ser humano o mas bien de hacer el uso de violencia, es como comprarse un caramelo*.:devilish: Aunque todo esto la civilización de algún modo se lo ha ganado mediante la existencias de ladrones, embusteros, hipócritas, vende sueños, estafadores y montón de gente sin escrúpulos que le Asaran(dominica-mente J***) la vida a cualquiera.:fatigue:

Pero todo hay que verlo del punto de vista significativo y haciendo entender que el egoísmo y la falta de sensibilidad de nosotros los humanos cada vez mas va en aumento y con esto no justifico lo lo que escribí en el segundo párrafo, pero si digo que todo lo que pasa a nuestro alrededor muchas veces es por querer tener el Poder Absoluto.:love_heart:

OOH! y a que viene todo eso? bueno sin muchos detalles diré, que gracias a muchos del Foro he logrado mas de lo que esperaba y espero seguir haciendo mas de lo que quiero.

Mi inquietud es porque a veces no se dan las respuestas necesarias a preguntas concretas, si así es, he visto como se trata de ocultar algo que si mas bien es cierto podría ser UN TESORO y que como todo pirata😛irate: se obsesiona por encontrarlo y después de pasar una súper osadía se cuenta de que no hay mayor valor que el de mejorar y superar lo mejorado.

Para mucho esto que escribo pudiera ser visto como un resentimiento o quizas una forma despechada de decir la cosa, pero les puedo decir que sí, si es cierto 😡 todos lo que estamos en esto buscamos la manera de salir adelante rompiendo cada obstáculo por venir.

En directo pregunto.:greedy_dollars: ¿Como aumento mi CTR? (y dejen el cuento que todos dicen sobre el contenido, que la calidad, que U que A etc...) ¿Que es un Micro-nicho (microblogging)? y no me vengan con que de que eso no da resultado, que las practicas estan obsoletas, y que la red completa esta llena de ellos, ¿Cuales son las herramientas utilizadas para el posicionamiento de una web? quien es que no sabe que para eso hay que inscribirse en blogs, hacer spam, pedirle el favor a un amigo de enlazar, hacer spam, comprar unos cuantos enlaces, hacer spam, en fin den una respuesta que no este en otro foro que muchas veces ni se acerca a la realidad.😛anda:

Hago esto porque he visto estas preguntas unas cuantas veces en el foro y nadie dice nada todos se quedan en silencio y el threat creado se queda en el olvido como lo está el desierto de Sahara.

Perdon si ofendi o dije algo salido de órbita, pero no todas las cosas deben ser así, de vez en cuando hay que sacar lo viejo para darle lugar a lo nuevo.
:topsy_turvy:😛7:🙂😱nthego::welcoming:

Si algunos no responden ciertas cosas, es porque varias veces se han tratado los mismos temas.... Para eso está el buscador.

Atrás