Me ofrezco 💳VCC ARGENTINAS💳 +500USD en clientes felices! - VOLVIMOS - Asesoramiento- compra/verificación/deposito

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente servio!

Envio mp

le deje un MP

M ayudas con el precio por favor

Envio Mp

Excelente servicio y atencion! la tarjeta cumple... muchas gracias!

Vale para verificar Paypal Peru ? Me puedes mandar Mp, gracias!

Hola me das tu whatsap para que hagamos negocios ?

Yo tenía vcc con TIDAL , en cuentas nuevas no funciona ninguna vcc y en la antigua , ni 20 ha durado . Quiere hacer reembolso de menos de lo acordado , 7,5$ x 2 cuentas , solo ha funcionado en 1 y le mandé 10$ y quiere devolver 5$. Llevo varios días intentando gestionar las cosas y pasa bastante del tema. Si hoy no queda arreglado , pondré voto negativo.
Me parece una tomadura de pelo que de tantas vueltas y una cosa que se arregla en un día , lleve 3 días …

Yo tenía vcc con TIDAL , en cuentas nuevas no funciona ninguna vcc y en la antigua , ni 20 ha durado . Quiere hacer reembolso de menos de lo acordado , 7,5$ x 2 cuentas , solo ha funcionado en 1 y le mandé 10$ y quiere devolver 5$. Llevo varios días intentando gestionar las cosas y pasa bastante del tema. Si hoy no queda arreglado , pondré voto negativo.
Me parece una tomadura de pelo que de tantas vueltas y una cosa que se arregla en un día , lleve 3 días …
SmartSelect_20231026_114305_WhatsAppBusiness.jpg
Mensaje del día lunes. No pude ofrecer el servicio, ofrezco reembolso y el monto se acuerda. Así de sencillo.
El día de hoy finalmente, aceptó el reembolso por 7 usd, sin discusión alguna de mi parte y ya está.
Acepto mi culpa, por supuesto y disculpas al comprador, pero se soluciona fácil la próxima 🫡

Hola disponible

Te deje un mp

Alguien sabe que pasa desde el sábado no contesta :v

Edit: Ya todo a la perfección sin problemas todo al 100 🙈🤩

Última edición:
Excelente servicio, 5 negocios finalizados satisfactoriamente y muy atento el vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás