VentaOffice 365 A1 Pro 2020 Plus - 5 Dispositivos - 5 Tb Onedrive - Por Mayor
Autor
inquisidor23
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya di 2 reviews al 50% a los usuarios @DesFire y @MujerHermosaNET
Ninguno me dijo nada luego de recibir el office y tampoco han publicado la review, espero lo hagan
Como bien lo dice el anuncio recibí el 50% de descuento y esto fue lo que recibí; no se recibe un número de licencia como tal, no esperen eso, lo que se recibe es un correo y contraseña, la cual puedes cambiar a tu gusto y sin problema. Una vez dentro de Office hice mi descarga e instale en el equipo que deseaba, después de eso solo ingrese los datos que el usuario @inquisidor23 me dio y listo, cero errores de licencia o similares.
Cabe mencionar que el proceso en si es muy rápido y me comento que si se contaba con garantía por cualquier problema que llegara a surgir así que en realidad espero no usarla pues es un producto "de por vida" como bien el titulo lo dice.
Dejo mi punto positivo hasta el día de hoy, ya vendre en unos meses a comentar que tal me ha ido.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.