Office 365 - para Estudiantes y Educadores, disponible gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción de Microsoft y si eres estudiante y/o profesor, podrás obtener Office 365 de forma gratuita, siempre que cuentes con un correo autorizado y/o tu institución educativa esté registrada (si quieres registrar la tuya invita a las personas encargadas a hacerlo a través del siguiente enlace web - creo que en breve le envío la URL al director del colegio donde estudian mis hijos, a ver si dejan de exigir tareas con Office sin dar nada a cambio...)

Para solicitar tu copia ingresa a través del siguiente enlace web:

Microsoft Office*365 para la Educación
Microsoft Office 365 para la Educación

El paquete incluye (puede variar entre instituciones)

Microsoft Teams

• Microsoft OneNote
  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Forms
  • Microsoft Sway
  • Microsoft OneDrive
  • y más

Excelente aporte, un software imprescindible, aunque la solución de Google (Google Docs) también es muy buena :encouragement:

Excelente aporte, un software imprescindible, aunque la solución de Google (Google Docs) también es muy buena :encouragement:

Al menos para Excel la solución Google Docs no parece estar a la altura...

Creo que ahí sí no podemos restarle importancia a las capacidades de la suite de Office, ninguna se le acerca ni por asomo, y eso que eliminaron herramientas tan potentes como el RESUMEN AUTOMÁTICO, creo que los estudiantes ya estaban abusando jajajaa...

Al menos para Excel la solución Google Docs no parece estar a la altura...

Creo que ahí sí no podemos restarle importancia a las capacidades de la suite de Office, ninguna se le acerca ni por asomo, y eso que eliminaron herramientas tan potentes como el RESUMEN AUTOMÁTICO, creo que los estudiantes ya estaban abusando jajajaa...

Tienes razón para solución de excel no le llega todavía, pero me gustaría creer que mejorará en el futuro :encouragement:

saludos y muchas gracias, le diré a mi hermano que es estudiante, buen aporte, saludos

Gracias por el aporte. En la Universidad que estudiaba solían hacer acuerdos con Microsoft para tener este tipo de software gratis para los estudiantes, lo usé algunas veces y era bastante bueno. Esperemos que los demás puedan sacarle provecho también!

Atrás