GoldSEO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo está caido. Por mí saco mis archivos y me voy. Pero ni eso puedo hacer.Pero puedes acceder al panel de control o esta todo el servidor caido? (asumiendo que estas en un hosting compartido)
Todo está caido. Por mí saco mis archivos y me voy. Pero ni eso puedo hacer.
Pues al parecer. Estuve conversando con otros usuarios vía imbox y sería eso lo mejor. Tengo webs hace años, aunque ciertamente recién entró en el mundo Offshore, y jamás había tenido estos problemas. Ya estaba viendo otro hosting para pasarme una vez acabe mi acuerdo con ellos.Tambien seria util si haces back up todos los dias fuera de la red de hosting. Asi cuando haiga emergencias como ahora tienes el respaldo para ir a otro compania con mejor servicio al cliente. Y restuara tus paginas o data que tienes.
Pues al parecer. Estuve conversando con otros usuarios vía imbox y sería eso lo mejor. Tengo webs hace años, aunque ciertamente recién entró en el mundo Offshore, y jamás había tenido estos problemas. Ya estaba viendo otro hosting para pasarme una vez acabe mi acuerdo con ellos.
Es una de las alternativas que manejo. Me queda aun un mes o poco más con la empresa en la que estoy actualmente (ya pagados). Después de eso me iré. Es la peor experiencia que he tenido.Usa VPS en Veesp y elimina ese problema, gestionas tu mismo el servidor y listo 😛 (tiene buen soporte para infraestructura)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?