Offshorededicated: web caída hace un día y servicio técnico que no responde ¿qué hacer?

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoldSEO

GoldSEO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas.

Aunque de "buenas" tienen poco para mí. Tengo contratado un Plan con offshorededicated.net y, literalmente, mi web está caída hace UN DÍA. Quizá esto, en última instancia, lo podría entender. Pero el servicio técnico tampoco responde aun cuando aparece "conectado". Adjunto capturas. ¿Que puedo hacer al respecto? ¿alguna solución? Mi web está offline y me gustaría, al menos, sacar mis archivos (me queda un mes y medio de acuerdo con ellos) y largarme a otra empresa. Pero no sé cómo sacar mi página de sus servidores.

Offshore Dedicatet.jpg

Offshore Dedicatet 2.jpg

Adjuntos

• Offshore Dedicatet 2.webp
    Offshore Dedicatet 2.webp
    57 KB · Visitas: 5
Como fue que llegaste hasta ellos? Precios bajos?

Pero puedes acceder al panel de control o esta todo el servidor caido? (asumiendo que estas en un hosting compartido)

en que estas? hosting, vps, dedicado

restart server, reboot algo asi en el CP

Que lamentable noticia y falta de seriedad de la empresa :/

Pero puedes acceder al panel de control o esta todo el servidor caido? (asumiendo que estas en un hosting compartido)
Todo está caido. Por mí saco mis archivos y me voy. Pero ni eso puedo hacer.

Todo está caido. Por mí saco mis archivos y me voy. Pero ni eso puedo hacer.

Si es asi entonces estaras prisionero hasta que les de por restaurar el servicio

Tambien seria util si haces back up todos los dias fuera de la red de hosting. Asi cuando haiga emergencias como ahora tienes el respaldo para ir a otro compania con mejor servicio al cliente. Y restuara tus paginas o data que tienes.

Otra cosa, que deje de buscar hostings offshore baratos... Porque siempre tendras este problema

Tambien seria util si haces back up todos los dias fuera de la red de hosting. Asi cuando haiga emergencias como ahora tienes el respaldo para ir a otro compania con mejor servicio al cliente. Y restuara tus paginas o data que tienes.
Pues al parecer. Estuve conversando con otros usuarios vía imbox y sería eso lo mejor. Tengo webs hace años, aunque ciertamente recién entró en el mundo Offshore, y jamás había tenido estos problemas. Ya estaba viendo otro hosting para pasarme una vez acabe mi acuerdo con ellos.

Pues al parecer. Estuve conversando con otros usuarios vía imbox y sería eso lo mejor. Tengo webs hace años, aunque ciertamente recién entró en el mundo Offshore, y jamás había tenido estos problemas. Ya estaba viendo otro hosting para pasarme una vez acabe mi acuerdo con ellos.

Usa VPS en Veesp y elimina ese problema, gestionas tu mismo el servidor y listo 😛 (tiene buen soporte para infraestructura)

Usa VPS en Veesp y elimina ese problema, gestionas tu mismo el servidor y listo 😛 (tiene buen soporte para infraestructura)
Es una de las alternativas que manejo. Me queda aun un mes o poco más con la empresa en la que estoy actualmente (ya pagados). Después de eso me iré. Es la peor experiencia que he tenido.

lo mejor para evitar estos problemas creo que es trabajar con tres empresas, una para el dominio y otras dos para el host principal y host de respaldo

Atrás