[Offtopic] Hablemos de fútbol

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
silvestre

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Enlace eliminado
[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zrx5Ve7y0xM&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zrx5Ve7y0xM&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Desgraciadamente el gran DT Diego Armando Maradona, llevo al fracaso a la Albiceleste, Y si no tienen un buen golpe de suerte hasta ahi llegaron, no hay mundial.

Paraguay 1 - Argentina 0

Al pedo se puso de tecnico, se esta quemando. Es la primera vez que perdemos contra Brazil de local (tendria que haber puesto a el flaco) nos gano Bolivia 6-1 y ensima va a ser la primera vez que no clasificamos. Un chiste.

Yeah! Que bueno que hemos ganado!

Algo de culpa tendrán también los jugadores... creo yo...

A ver si empieza a hablar alguno que haya levantado alguna copa algun dia... Despues de eso venga a hacer posts...

Una verguenza.. todo..
El DT, las estrellas (?) ¿DONDE ESTAN?

Mira, los jugadores son todos excelentes, osea son los mejores jugadores del mundo, si con eso no podes ni clasificar estamos mal. Si Messi juega mal no lo pongas más, facil, asi se da cuenta, no se para que lo dejan. Despues no pone a el flaco contra Brazil que era clave. Y asi nos va.

Es verdad lo que dice Alberto, no depende del DT, depende de los jugadores, no sé por que le culpan tanto a Diego...

Es verdad lo que dice Alberto, no depende del DT, depende de los jugadores, no sé por que le culpan tanto a Diego...

Si has visto los partidos Era Diego Armando, te darás cuenta que el planteamiento táctico es tonto, no juega a nada, no sabe si dominar el medio campo o jugar al pelotazo, no sabe si el cerebro es Verón o jugar por banda, en fin, solo Maradona se entendía solo, simple, ves jugar a la Argentina de Bianchi o de Bielsa, y lo de Maradona es un juego de parque, una cáscara.

Es la culpa de los dos, ocea mucha culpa la tiene diego ( el DT), con los jugadores que pone, las posiciones y demas, pero otra gran parte la tiene el equipo en si, fijensen en el partido de recien contra paraguay en los ultimos 4 minutos cuando estaba por terminar el partido el huevo que pusieron y hay se mobian enserio, por q mierda no ponian tantas ganas en mediio del partido.

Pero bue, rezando con todo para q clasifiquemos :S

Es facil, tenemos los mejores jugadores hasta ahí tendríamos que ganar, voluntad generalmente tienen, la cosa es que no estan organizados, juegan a ver si alguien se manda y hace un gol de milagro, no arman jugadas buscan la falta. Un desastre y ya no escribo más sobre el tema.

Palermo ???????????????? ja ja ja ja ja ja ja ja ja

como que se vana quedar sin mundial :banghead::banghead:.

Yo por mi parte rezo por colombia :hmmmm2: 🙂

Por cierto perdió también Colombia !!!

por eso digo que rezo por colombia hay pocas chances a menos q los argentos se vuelva a vender (?) con uruguay jaja.

Ojala que pierdan en el repechaje asi no van al mundial, Maradona Hijo de la gran siete, ya no lo sigo mas a Argentina ni a River.

Saludos!

para mi la culpa es del drogui, los jugadores son los mejores... pero están muy mal organizados... no puede ser uq eperdamos contra bolivia, brazil y ahora paraguay.... muy mal organizados estaban.

Ojalá que le peguenn un tiro a maradona 😛

Como que no puede ser? Claro que puede ser! 😛

Atrás