Oficialmente salio el Trailler "WARCRAFT: El Origen"

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
450_1000.webp

Sinopsis:
Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: EL ORIGEN, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar... Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Ficha:
Estreno: 3 junio 2016
Director: Duncan Jones
Con: Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton más
Género: Fantasía , Acción , Aventura
País: EE.UU.

Critica:
Sin nada mas que decir, un juegaso a un peliculon me atrevo a decir, que para los amantes del juego y/o los que aman la fantasía lo esperan mucho, sin dudas "WARCRAFT: El Origen" promete romper toda barrera cinematográfica.

Trailer
[YOUTUBE]fuGRN3dYHKg[/YOUTUBE]

Pienso ver la película porque he sido un jugador durante casi la mitad de mi vida (casi 10 años he estado ahí enganchado xD) sin embargo esperaba un trailer más impactante.

Yo me suscribí en el 2011, desde ahí no deje de jugarlo...... es muy bueno😛anda:😛anda:😛anda:

Desde hace unos 10 años he esperado la película, veremos que tal esta.

No me ha gustado mucho. Aunque hay que esperar nuevos trailers

Hola Enlace eliminado jugué al videojuego hace ya bastantes años. En realidad, siento curiosidad por ver cómo ha quedado la película, aunque supongo que con los efectos especiales que existen hoy día será todo un taquillazo.

Espero que algún día hagan otra sobre Stacraft, mi juego favorito de estrategia sin ninguna duda :encouragement:

Hola Enlace eliminado jugué al videojuego hace ya bastantes años. En realidad, siento curiosidad por ver cómo ha quedado la película, aunque supongo que con los efectos especiales que existen hoy día será todo un taquillazo.

Espero que algún día hagan otra sobre Stacraft, mi juego favorito de estrategia sin ninguna duda :encouragement:

También falta de comand and conquers

Siento curiosidad, jugué Warcraft 3 y Frozen y pase buenos años de mi vida, de allí no volví a jugar, espero que guarde relacion con el video juego y no se distorcione.

Batante interesante, segun el trailer me parece una buena historia, espero me sorprenda

Soy super fan, deseo con ansias que ya llegue la fecha del estreno de esta pelicula, seguro haran algo que deje satisfechos a los fans, para hacer una gran franquicia :encouragement: es tipico de Blizzard 😀

Una buena pelicula ah de esperar un buen trailer y pues ah esperar al año que viene para ver y poder dar la critica completa 😀 Pero en pocas palabras es una buena pelicula no como el señor de los anillos esa no se compara pero esta estara buenisima xD

A mi me fascino espero no me decepcione en las salas de cine 🙂

Atrás