Ofreceme trabajo como redactor (:

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Yo soy tu redactor 🙂

Hola!, muchos ya me conocerán, pero para quienes no me conozcan haré una breve presentación.
Mi nombre es Brian, soy Argentino, pero vivo en Uruguay, tengo 20 años y una novia hermosa de 18 (cumplirá 19 en pocos días), se llama Tania, también participa en ForoBeta.
Aficionado al Diseño Gráfico (no tengo titulo de nada), leo mucho sobre SEO, me gustan las temáticas Geek, sueño con tener una notebook dede hace más de 2 años, pero aún la sigo luchando.
Actualmente comencé unos estudios de informática donde aprenderé un poco de algo que en verdad me gusta y apasiona.
Cuento con 2 blogs de tecnología, UnUsuario.com, mi primer blog en serio, ese blog que todo blogger no puede abandonar, ese primer blog que mal o bien supo ver nuestra evolución desde casi los principios (y digo casi porque tuve uno antes: Bitaction.890m.com -todo un prehistorico), ha sabido verme crecer en varias formas y jamás podría separarme de mi primer blog.

Y bueno, eso no es más que un pequeño cascarón, es como abrir la primer matrioska, pero sirve para que tengan una idea de mi.

En cuanto a mis servicios de blogger puedo destacar lo siguiente:

• No soy la persona más responsable, pero tampoco soy un irresponsable que desaparecerá de un día para el otro, si veo que el trabajo pactado no es el mio completo un lapso acordado y prefiero finalizar antes que no cumplir.