Ofreceme trabajo como redactor (:

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Yo soy tu redactor 🙂

Hola!, muchos ya me conocerán, pero para quienes no me conozcan haré una breve presentación.
Mi nombre es Brian, soy Argentino, pero vivo en Uruguay, tengo 20 años y una novia hermosa de 18 (cumplirá 19 en pocos días), se llama Tania, también participa en ForoBeta.
Aficionado al Diseño Gráfico (no tengo titulo de nada), leo mucho sobre SEO, me gustan las temáticas Geek, sueño con tener una notebook dede hace más de 2 años, pero aún la sigo luchando.
Actualmente comencé unos estudios de informática donde aprenderé un poco de algo que en verdad me gusta y apasiona.
Cuento con 2 blogs de tecnología, UnUsuario.com, mi primer blog en serio, ese blog que todo blogger no puede abandonar, ese primer blog que mal o bien supo ver nuestra evolución desde casi los principios (y digo casi porque tuve uno antes: Bitaction.890m.com -todo un prehistorico), ha sabido verme crecer en varias formas y jamás podría separarme de mi primer blog.

Y bueno, eso no es más que un pequeño cascarón, es como abrir la primer matrioska, pero sirve para que tengan una idea de mi.

En cuanto a mis servicios de blogger puedo destacar lo siguiente:

• No soy la persona más responsable, pero tampoco soy un irresponsable que desaparecerá de un día para el otro, si veo que el trabajo pactado no es el mio completo un lapso acordado y prefiero finalizar antes que no cumplir.
  • A mi como blogger se me pedirá puntualidad a la hora de publicar artículos sea a las 19hs o uno por día, sea la hora que sea, estoy siendo "puntual". Yo escribiré artículos que serán publicados a gusto de ustedes, pero pido lo mismo con los pagos, si se pacta pago semanal que sea semanal y no cuatro días más tarde, comprendo que todos tenemos una vida, y por eso acepto este tipo de retrasos (Cuisi puede confirmarlo), sólo pido que se me notifique con anterioridad ya que también tengo una vida.

Ahora sí, a los datos más relevantes del topic:
  • Tengo conocimientos básicos de SEO.
  • Sé algo de Diseño Gráfico (no soy ni cerca de los mejores del foro, pero me defiendo).
  • No le tengo miedo a los post de 400 palabras.
  • Quiero escribir en blogs de tecnología/informática/etc..(no me quiero meter en "Gadgets"). No le pidan a un albañíl que hable de cocina, prefiero entender lo que escribo antes que hacer que entiendo, esto es porque le pierdo el gusto y la motivación enseguida.
  • Me siento cómodo utilizando Windows Live Writer, por lo que pediré se me de acceso para utilizarlo (deben activar XML-RPC en el panel de WP).
  • No me voy a saturar de trabajo porque recientemente he comenzado los estudios, por lo que trataré de tomar un máximo de 4 post diarios, poco pero bueno.
  • Tengo una experiencia (tomando Bitaction) de dos años en el blogging, tomando UnUsuario.com de más de un año y medio.
  • Puedo hacer los siguientes tipos de artículos:
-Normales: SpywareBlaster ? Un atispyware único | UnUsuario
-Guia: Desfragmentar el disco duro | UnUsuario
Si quieren leer más artículos hechos por mi:
Enlace eliminado (favor de no leer las reviews (?) )

Pueden pedirme que hable de software, aplicaciones web o recursos para diseñadores, en caso de querer guias deben decirme sobre qué debe tratar en específico para comenzar a elaborarla.

Y creo que no olvido ningún detalle, sólo resta el tema económico.
Estoy abierto a propuestas ya que nunca me he ofrecido como redactor antes, pero no creo aceptar propuestas que ofrezcan menos de 2 dólares por artículo, esto va por la cuestión de que no quiero escribir mucho por temas de horarios, prefiero escribir pocos artículos, pero de calidad.

Los pagos serían por paypal, ustedes se harían cargo de las comisiones y serían semanales (cada fin de semana de ser posible).

Muchas gracias por leer éste topic 🙂

Sean felices! 😀

Última edición:
No, no acepto Adsense como forma de pago 🙂

Muchas gracias por preguntar! 🙂

Se feliz! 😀

Escucho propuestas 🙂 pueden escribir por acá o mandar mp 😛

Bueno crees calzar bien para Concepto Pixel?, si es asi hare mi luchita para contratarte libremente (no compromiso fijo ni estricta rutina), solo cuando yo lo requiera.

Si es asi de vez en cuando te enviaria unos MP's o te echaria un cable por el MSN para solicitarte uno que otro post a tu criterio o el mio.

Ovbiamente no te pagaria 2 dolares (depende de la calidad y extension) sino mas de 4 por articulo.

Ahi te mande MP crystaldream 🙂

Sigo escuchando propuestas! 🙂

Sean felices! 😀

Hola: yo te ofrecería trabajo pero sos muy costoso para mi, pero seguro que te van a contratar pues te lo mereces!!!!! TKM

Saludos Andrea
por las dudas (soy su mama)

Ya he aceptado una propuesta (de fencer) sigo escuchando más! 😛 Me interesa una o dos propuestas más dependiendo de la intensidad que requieran 🙂

Sean felices! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.