Ofrecen PROSTITUTAS al mejor vendedor.

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josearaya

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno esto es humor así que vamos:

Hoy cuando veia mi correo recivo otro sistema gringo promoviendo el grial del trafico, unas 1000 visitas por hora y ventas en clickbanck de miles todos los dias.

me llamo su atencion y como tengo sequake en firefox quise ver si tenian los enlaces de entrada en otra url para descargar gratis, y lo que me encontre fue su programa de afiliados.

aparte de recivir las comisiones daban premios al que mas vendiera y los premios era unas horas con PROSTITUTAS que supuestamente desnudas le limpiaban la casa, al que no me crea ahi esta el enlace Enlace eliminado
Lo que me molesta es que este tipo de negocios llegara dentro de unos años a latinoamerica y sera un boom asi como lo eran antes las cartas de venta con mucho, mucho ,mucho texto (estilo formula ganacash).

Saludos y buen inicio de semana y mes para todos.

Lo que veo es que ofrecen dinero más una mujer desnuda limpiando tu casa, buena idea!

No esta mal la chica del vídeo :love_heart:.... pero yo ya madure; No me dejo manipular por mis emociones, mi mente domina mi cuerpo 😛7:

comercialmente esta genial, pero a lo que han llegado solo para vender, por lo menos No me parece la idea de que este con mi familia y una mujer desnuda ande por la casa y yo les explique que es por ser el vendedor del mes.... Jamás me creerian. XD

hahahahahahahahahha esta bueno el servicio, ojala sea real

Una buena sacudida no le cae mal a nadie.. XD XD

a mi abuelito le enctantara la idea jjejejjejejje

Terrible como sea la de la foto :burnout: jaja, por cierto, no es recivo, es recibo 🙂

Si vives en los lugares de donde venden si creo. Pero si vives lejos se me hace que va a ser otra mujer. O unas horas en la PC con la mano limpiando otras cosas.

Interesante amigo,

pero as provado esa herramienta? veo que es de SEO pero lo has usado? como te ah ido?

Interesante amigo,

pero as provado esa herramienta? veo que es de SEO pero lo has usado? como te ah ido?

hola man.

mira eso es solo marketing son alrededor de 20 supuestos genios de internet que se apoyan con los suscriptores de cada uno para hacer más efectivo sus lanzamientos de basura digital luego la misma lista para otro, otro y otro lanzamiento basura. como por ejemplo:

facebookcomission
clickcashcomission
rankforcomission
movilecomission

y muchos otros aparte te regalan webs hechas pero debes comprarle el hosting a ellos para que te las manden (otro negocio más) y asi sucesivamente lo mas importante es conseguirlos de otras fuentes como foros blackhat, o checar toda su lista de urls indexadas en una de esas puedes entrar y saquerar todo lo que puedas que luego te desabilitan.

Como recomendacion NO compres nada (si dicen que ganan mas de 1000 diarios para que desgastarse vendiendo un software de 47 dólares) .... Crea tu mismo tus webs, posicionalas en uno meses con buen seo y disfruta de los resultados """ NO COMPRES NADA """