Ofreciendo cupones de descuento en redes sociales

Emanuel Andrei Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Muy buenas Betas.

Al ofrecer mis servicios a la gente en cuanto a la creacion de paginas web y tiendas online, me vino una pequeña idea de mejorar mis servicios ofreciendo cupones de descuento en redes sociales tales como Facebook o Twitter. El problema esta en que no se como obtener esos cupones, y me vendria muy bien algunos consejos de los expertos en este tema. Que me recomendais? Como seria mejor proceder?

P.D: No quiero las cosas servidas en bandeja, si no algunas pistas de como podria conseguirlo.

Gracias por vuestro tiempo, y saludos.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Espera a entrar en la sección de negocios, que allí hay compañeros que ofrecen ese servicio.

Socialados

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Muy buenas Betas.

Al ofrecer mis servicios a la gente en cuanto a la creacion de paginas web y tiendas online, me vino una pequeña idea de mejorar mis servicios ofreciendo cupones de descuento en redes sociales tales como Facebook o Twitter. El problema esta en que no se como obtener esos cupones, y me vendria muy bien algunos consejos de los expertos en este tema. Que me recomendais? Como seria mejor proceder?

P.D: No quiero las cosas servidas en bandeja, si no algunas pistas de como podria conseguirlo.

Gracias por vuestro tiempo, y saludos.

En Fiverr.com yo solía comprar vouchers de descuento para Adsense, me imagino que de facebook también habrá.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
En Fiverr.com yo solía comprar vouchers de descuento para Adsense, me imagino que de facebook también habrá.

Lo malo de Fiverr.com es que la mayoria son a nivel mundial y a mi no me sirve de momento. Quiero solamente para usuarios Españoles, y si es posible usuarios de Catalunya.
Aun asi, esta a mis favoritos para un futuro proximo, gracias.

Socialados

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Lo malo de Fiverr.com es que la mayoria son a nivel mundial y a mi no me sirve de momento. Quiero solamente para usuarios Españoles, y si es posible usuarios de Catalunya.
Aun asi, esta a mis favoritos para un futuro proximo, gracias.

No hay por qué!
Y obviamente me refería a Adwords y no a Adsense, pero supongo que se entendió de todas formas.