Ofrecer Hosting Gratis

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
He visto que aquí muchos han montado su propia compañía de web hosting en la cual ofrecen alojamiento gratis a sus clientes.
Me gustaría ofrecer ese mismo servicio pero mi pais y me gustaría saber que proveedores permiten que yo pueda ofrecer ese tipo de servicio.
Saludos de antemano :encouragement:

Me uno a la pregunta y también me gustaría saber de que formas puedes beneficiarte? Es decir, muchos ofrecen hosting con Cpanel y sin publicidad gratis!

De que se podrá ganar?

Me uno a la pregunta y también me gustaría saber de que formas puedes beneficiarte? Es decir, muchos ofrecen hosting con Cpanel y sin publicidad gratis!

De que se podrá ganar?

Hola,
En lo personal lo que he visto es que le ponen AdSense tanto a su página principal así como en el Control Panel de sus clientes, mas no así en las páginas que esos clientes abren.
La cosa es que no se que proveedor es quien les da el servicio para ellos poder ofrecer hosting gratis, he allí mi duda.
Saludos.

Para vender hosting es necesario contar con un servidor dedicado, vps o una cuenta reseller (revendedor). Existen muchas empresas de hosting que ofrece esto, pero yo recomiendo HostDime Colombia, por que? Por que tiene soporte español 24/7, no son revendedores, así que si tienes un problema, estarás hablando directamente con los proveedores tuyos, no los proveedores de los proveedores. Saludos 😛8:

Para vender hosting es necesario contar con un servidor dedicado, vps o una cuenta reseller (revendedor). Existen muchas empresas de hosting que ofrece esto, pero yo recomiendo HostDime Colombia, por que? Por que tiene soporte español 24/7, no son revendedores, así que si tienes un problema, estarás hablando directamente con los proveedores tuyos, no los proveedores de los proveedores. Saludos 😛8:

Muchas gracias por el dato, les daré una visita a ver. Saludos. :encouragement:

Usualmente son personas/empresas que tienen un Reseller/VPS/Dedicado, y crean un plan gratis, chico o limitado, suficiente para una pagina pequeña obviamente... Así cuando ese "cliente" crece y necesita más, y le ha funcionado el Hosting, preferirá seguir con ellos, y pagar, o cambiarse a un plan de pago. Es una estrategia para captar clientes al mediano plazo. He visto casos que resulta, y otros que no.

:encouragement:

Usualmente son personas/empresas que tienen un Reseller/VPS/Dedicado, y crean un plan gratis, chico o limitado, suficiente para una pagina pequeña obviamente... Así cuando ese "cliente" crece y necesita más, y le ha funcionado el Hosting, preferirá seguir con ellos, y pagar, o cambiarse a un plan de pago. Es una estrategia para captar clientes al mediano plazo. He visto casos que resulta, y otros que no.

:encouragement:

Eso mismo pense yo pero he verificado con algunos VPN providers pero no me dejan crear cuentas gratis, ¿conoces alguno que si lo permita?
Saludos :encouragement:

Eso mismo pense yo pero he verificado con algunos VPN providers pero no me dejan crear cuentas gratis, ¿conoces alguno que si lo permita?
Saludos :encouragement:

vpn?, eso es otro servicio según tengo entendido, para navegar anonimamente, no de Hosting Web.:encouragement:

vpn?, eso es otro servicio según tengo entendido, para navegar anonimamente, no de Hosting Web.:encouragement:

Disculpe, me equivoqué el escribir 😕, me refería a un VPS. :encouragement:

Disculpe, me equivoqué el escribir 😕, me refería a un VPS. :encouragement:

Nunca he leído de uno que no te permita crear cuentas Cpanel gratis... después de todo son tus clientes, es cosa tuya si cobras o no. (Ahora, claro, si lo dicen en sus terminos de servicio, nada que hacer).

Hay muchas empresas que ofrecen VPS, incluso en la sección de ofertas de Hosting de este Foro, encontrarás varias que ofrecen VPS con Cpanel/WHM... basta con que leas sus terminos de servicio para ver si lo permiten. :encouragement: (Ahora claro, si tus clientes gratuitos provocan inestabilidad en el Servidor, pasará lo mismo que si te pagaran, tu proveedor se quejará o te dirá que pases a dedicado)

Verificaré en la sección de VPS a ver que hay, gracias por la información. Me interesaría contratar uno a ver que tal me va. :encouragement:

Atrás