Ofrecer servicios Freelance a EEUU sin saber hablar Inglés

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Me dedico al diseño web freelance, y como muchos, siempre tuve el objetivo de vender mis servicios a gente de cualquier parte en la que se hable Inglés.

El problema es que si bien entiendo mucho el Inglés y se escribirlo, soy muy malo hablándolo. ¿Creen que valga la pena enfocarme en público de habla Inglesa pero evitando reuniones virtuales y haciendo todo a través de mensajes?

Quedo atento a sus opiniones.

Yo ofrecia los servicios de diseño en habla inglesa, no tuve inconvenientes siendo persona sorda y me entienden, en las reuniones virtuales pongo los subtitulos y yo respondo x chat.

Creo que vale la pena ofrecer tus servicios a los que hablan en inglés pq pagan mejor que LATAM.

Yo ofrecia los servicios de diseño en habla inglesa, no tuve inconvenientes siendo persona sorda y me entienden, en las reuniones virtuales pongo los subtitulos y yo respondo x chat.

Creo que vale la pena ofrecer tus servicios a los que hablan en inglés pq pagan mejor que LATAM.
Wow, que bien que has superado cada obstáculo! Y ya no sigues haciendolo?

Que plataforma usas que te permite poner subtítulos? Y esto es algo que lo hablas antes de iniciar la entrevista?

Atrás