Ofrecimiento como posteadora blog

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lie

Gamma
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
escribo post de calidad

Me presento, mi nombre el Lie, muchos me conocen porque si bien estoy hace poco en el foro llevo mucho tiempo trabajando en internet (buscar bajo el seudonimo de lielina, solo colocar en google y ven mi participacion)
Comenzé en el periodismo gráfico hace 15 años, en internet desde 1997 (ya obtuve premios internacionales) y actualmente trabajo como blogger en diferentes tematicas, aunque en este momento me dedico de lleno a todos los recursos web y en especial programas, utilitarios, tutoriales, juegos, tips, trucos. etc
No soy de la generacion cortar y pegar y lo usual es que pruebo y luego escribo. Mis fuentes no son las tradicionales. Tengo conocimientos de CEO y escribo los post apuntando a ello. mi redaccion y ortografia son correctas y escribo español neutro otros regionalismos: consultar
Actualmente escribo en los siguientes blogs:
Blog Mundis - Recursos web gratuitos [Blog sobre recursos web] (escribo sobre todo tutoriales, programas, trucos, tips)
Doremix 92.5 FM [Blog sobre música]
Ya he trabajado en 13 blogs de PR 2 a PR 5 y realizado colaboraciones varias en blogs de mucho trafico.
El monto pretendido es:
Por cada 150-200 palabras, 2 USD x post
Por mas de 200 palabras, 2,50 USD x post
Con imagenes, palabras clave y contenido propio o traducido del ingles e italiano.
Minimo 5 post diarios y pago mensual por Pay Pal

Si scribo rewiew de tecnologia, programas y recursos web y no realizo post gratuitos ni a cambio de publicidad.
Si te interesa espero tu mensaje. Gracias por leerme

Última edición:
Hola me parece excelente tu historial Lie y conosco un poco sobre ti de cuando escribias en un blog sobre argentina routes o algo asi no recuerdo correctamente el nombre y revisando los posts de blogmundis se miran muy bien echos , lamentablemente 2 dolares por posts es un poco alto, no digo que no los merescas pero si mire en otro post que pusiste diferente precio el cual me parece era Por cada 150-200 palabras, 1.5 USD x post en este enlace el unico incoveniente son los pagos que pides por wester union pues cobran caro :S
No tienes cuenta paypal o xoom ?

Saludos y Suerte que eres una gran redactora

Atte. Mp3dude

Última edición:
Mp3 era mejor si te ahorrabas este comment. y ya sabes porque. Lie esta al tanto de todo lo sucedido..

respuestas x3

Hola!
Sobajar: si publico diariamente.
MP3: Cual es tu propuesta (?)
Filot: Gracias por tu respuesta, la red es grande, pero los que trabajamos en esto, sabemos quien es quien! Así que gracias y tranquila, al igual que haces tú, yo también tomo las cosas las tomo segun de quien viene .
Lie
Blog Mundis - Recursos web gratuitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás