🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=44590]zero777[/MENTION] lo siento me iso quedar mal pero cabe decir que al comienso si trabajo..
xq segun veo es el segundo trabajo. o tercero .
pido mil Disculpas por lo sucedido y px tomas las deciciones convenientes .
[MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] .. hablas de mi que tengo prestamo pendiente --- ?
[MENTION=44590]zero777[/MENTION] lo siento me iso quedar mal pero cabe decir que al comienso si trabajo..
xq segun veo es el segundo trabajo. o tercero .
pido mil Disculpas por lo sucedido y px tomas las deciciones convenientes .
[MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] .. hablas de mi que tengo prestamo pendiente --- ?
Debajo de tu nick pone PP! esa placa significa préstamo pendiente ¿no lo sabías?
mande no sabia eso siempre o aveces me decias tienes pp .. mmm
pero coño si no debo a nadie :sorrow:
hablare con el admin o mod que me de explicacion xq no hay forma de ver si no ya me hubieses calificado negativo y esto lo tengo de meseseses..
:sleeping:
Ojo con este usuario, es un estafador, me pidio prestada la cuenta de fb ads por lo que ibamos a generar buen dinero y lo unico que hizo fue probar campañas y gasto mas de 250 usd y se marcho y no contesto nunca mas por skype.. tengo todas las pruebas. [MENTION=24623]Espliner[/MENTION]
Te cito para que no caigas en esta trampa [MENTION=107551]putuki[/MENTION]
Mames :'( Salio estafador es dominicano .. mas datos de donde vive no se , somos amigos por medio de este mundo Ganar dinero.. y ami nunca me fallo llevo tiempo haciendo negocios.. dejenme ver que coño le pasa a este bato que no es serio aqui quedo mal yo pero las cosas no son asi.. :sorrow:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hay alguna posibilidad de calificar a marcusnet ?
ya que el fue quien da el voto de apoyo y resulto ser un estafador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?