Me ofrezco Ofresco mi servicio de cambio ofresco 75 % adsense por paypal 50 % paypal

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cual comienzo, si el primer encargo lo hizo a medias y ni lo termino mas de encima confie en el otra vez
y le envie 300usd y le di tiemppo y no me contestaba hasta que hice las disputas..
en fin ahora a mirar si gano las disputas..
si quieres y te cuento la historia aunque es algo larga y siempre con excusas.
creo que le dare 3 calificaciones ya que fueron 3 negocios....

Debajo de tu nick pone PP! esa placa significa préstamo pendiente ¿no lo sabías?

Debajo de tu nick pone PP! esa placa significa préstamo pendiente ¿no lo sabías?

mande no sabia eso siempre o aveces me decias tienes pp .. mmm

pero coño si no debo a nadie :sorrow:

hablare con el admin o mod que me de explicacion xq no hay forma de ver si no ya me hubieses calificado negativo y esto lo tengo de meseseses..

:sleeping:

necesito los datos de tu amigo..
no me importa si esta lejos..
solo le dare un regalito y le enviare un buen regalo..
se metio con quien no era.

Ojo con este usuario, es un estafador, me pidio prestada la cuenta de fb ads por lo que ibamos a generar buen dinero y lo unico que hizo fue probar campañas y gasto mas de 250 usd y se marcho y no contesto nunca mas por skype.. tengo todas las pruebas. [MENTION=24623]Espliner[/MENTION]

Te cito para que no caigas en esta trampa [MENTION=107551]putuki[/MENTION]

No por suerte no cai, igualmente le mande MP! Pero no trabajo con usuarios con poco Itrader! :topsy_turvy: :topsy_turvy: igual gracias por citar! 😉

Mames :'( Salio estafador es dominicano .. mas datos de donde vive no se , somos amigos por medio de este mundo Ganar dinero.. y ami nunca me fallo llevo tiempo haciendo negocios.. dejenme ver que coño le pasa a este bato que no es serio aqui quedo mal yo pero las cosas no son asi.. :sorrow:

necesito que me envies todos los dagos de el..
quien sea de r.dominicanay si sabe de alguien que le haga daño que me envie mp...

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hay alguna posibilidad de calificar a marcusnet ?
ya que el fue quien da el voto de apoyo y resulto ser un estafador.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hay alguna posibilidad de calificar a marcusnet ?
ya que el fue quien da el voto de apoyo y resulto ser un estafador.

en primer Lugar con todo respeto [MENTION=44590]zero777[/MENTION] aprende a leer aquí te dejo una foto Ok..

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

yo me di Garante de el primer servicio , si eras tu Ok estaria hablando con tigo , solucionandolo , pero no tu no fuiste y fue el Compañero Carlos Fransico

asi que no Quieras venir a Calificarme Negativo 😛7:

Saludos. y buen día .

[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] ya tiene 3 calificaciones asi que solicito el ban a este usuario. [MENTION=24623]Espliner[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] cerrar este post
tambien ya recupere algo de mi dinero =)
no todo pero si estoy feliz.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.