Me ofrezco Ofresco Paypal y envio WesterUnion!! Servicio Economico

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas Tardes yo soy el usuario al que Idolo Tv se refiere
yo le e enviado mis ganancias a su paypal y el me a depositado por western union tengo varias pruebas de que el me a enviado sin ningun problema les adjunto imagenes C4ioIYH.webp[MENTION][/MENTION]
1Ngyqnf.webp
ESTE MES TAMBIEN LE ENVIE MIS GANANCIAS DE REVENUEHITS Y ADBOOTH Y APENAS EL ME DEPOSITE ADJUNTARE TAMBIEN DICHAS IMAGENES COMO PRUEBA :encouragement:

Buenas Tardes yo soy el usuario al que Idolo Tv se refiere
yo le e enviado mis ganancias a su paypal y el me a depositado por western union tengo varias pruebas de que el me a enviado sin ningun problema les adjunto imagenes Ver el archivo adjunto 82741[MENTION][/MENTION]
Ver el archivo adjunto 82742
ESTE MES TAMBIEN LE ENVIE MIS GANANCIAS DE REVENUEHITS Y ADBOOTH Y APENAS EL ME DEPOSITE ADJUNTARE TAMBIEN DICHAS IMAGENES COMO PRUEBA :encouragement:

Si de hecho el envio sera por mas de 700 usd de este mes que se le enviara esta semana proxima.

Yo no haría negocios con el. Tiene un punto y es neutro...

Adjunto tambien los envios que le e hecho a idolotv de mis ganancias 🙂
lTx5OHP.png

BHNzAtV.png

El es confiable :encouragement:

Yo no haría negocios con el. Tiene un punto y es neutro...

Tu tambien tienes 0 porque pones mal ambiente contra mi si no me conoces, como te dije no tengo apuro de hacer dinero asi estoy trankilo y mis negocios seran economicos como exchanger por lo que pienso que en algun momento tendre mis puntos tendre paciencia.

Tu tambien tienes 0 porque pones mal ambiente contra mi si no me conoces, como te dije no tengo apuro de hacer dinero asi estoy trankilo y mis negocios seran economicos como exchanger por lo que pienso que en algun momento tendre mis puntos tendre paciencia.

Yo no estoy vendiendo nada 🙂 Solo compraré

Y por que no se califican ambos?
http://forobeta.com/itrader_feedback.php?u=119998
http://forobeta.com/itrader_feedback.php?u=155748.
Por si no lo han visto
Asi ganaras mas puntos y la gente confiara en ti.
Cuando tenga fondos podemos hacer un cambio pequeño para empezar, pero quisiera ver que otros antes se animen

sii amigo es obvio que descofien de mi tengo baja puntuacion, pero algo que he aprendido en el internet es tener paciencia de a poco se van dando las cosas.

hola estoy interesado en cambiar de 500 a 5000 dolares, cuanto seria la comison por 5000?

hola estoy interesado en cambiar de 500 a 5000 dolares, cuanto seria la comison por 5000?

Enviame mp estoy haciendo cambios de 100 usd por haora hasta tener puntos porque como vez pocos comfian en mi porque estoy apenas comenzando si tu deseas escribeme.

Vengo a dejar constancia que ya llego mi pago por $700 :encouragement:
nuGTohh.jpg
U2NE7tF.jpg

Si es posible que primero envíes por WU y claro verificar que todo esta en orden.

Te envió PP con tu comisión

Enviame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás