Intercambio Ofrezco 10Mil Pesos Adicionales por cada compra en Mercadolibre Colombia

• Autor Autor sebas1673
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebas1673

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo un artículo publicado en Mercadolibre Colombia.
El valor del artículo es de 10.000 pesos Recibe $ 20.000, con MercadoEnvíos Incluído.

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-558940720-sim-card-kardex-unidad-envio-inmediato-nueva-_JM

·· Se pagan 20.000 Pesos Col. por cada compra hecha ( Máximo 2 compras diarias Por Cada Cuenta )
·· Se debe colocar una dirección real que exista en Colombia, para poder enviar por MercadoEnvíos (Servientrega)

· Pago en 1 hora por NEQUI, Daviplata, Recarga Celular, Bancolombia, BTC ó Paypal(-5%)

( Máximo 2 compras diarias Por Cada Cuenta )

comprar ml.png

Última edición:
saludos, el articulo se envia a tu direcion o yo me quedo el articulo ?

saludos, el articulo se envia a tu direcion o yo me quedo el articulo ?

Es sólo para aumentar reputación. Aunque ya la tengo 100% Positiva, la idea es aumentar ventas...

El artículo exacto no se envía, se despacha un sobre vacío o similar a la dirección que usted indique.
Si me hago entender o explico mejor ?...

pregunta, debo pagar el articulo?

pregunta, debo pagar el articulo?

Si correcto, realiza la compra, me envías por interno dato para el pago y antes de una hora se completa el $$
y nos calificamos...

Es sólo para aumentar reputación. Aunque ya la tengo 100% Positiva, la idea es aumentar ventas...

El artículo exacto no se envía, se despacha un sobre vacío o similar a la dirección que usted indique.
Si me hago entender o explico mejor ?...
te envioo mp

puedo colocar una dirección de colomba pero que no sea mia?

pero pagas los 2$ y devuelves los 3 mil ?

Editó negoció realizado

Última edición:
Saludos me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás