Ofrezco 2 dolares a cambio de ayuda

• Autor Autor jazzmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jazzmin

Delta
Redactor
No recomendado
el envio sera via paypal

lo que necesito saber es como agregar grupos a una cuenta de facebook fake sin tenerlo que hacer manual y uno por uno.... lo que quiero es agregar 500 grupos a una cuenta fake que tengo pero si lo hago uno por uno manual nunca termino...

asi que me interesa saber como agregar grupos masivamente a una cuenta de facebook fake. Gracias

pero la pregunta es: como hago para agregar 500 grupos a una cuenta de facebook automaticamente ??

pero la pregunta es: como hago para agregar 500 grupos a una cuenta de facebook automaticamente ??

Una vez que compres o lo uses de prueba esa aplicacion, te brindan videos tutoriales.

[YOUTUBE]5gU9nQRb83s[/YOUTUBE]

:encouragement:

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] me refiero que quiero agregar 500 grupos a un perfl fake .... pero si lo hago manual me demoro todo un dia... por eso mismo quiero hacer algo que sea automatico alguien sabe como hacerlo ?

copiando todos los links de los grupos en un texto luego con imacros estaría facil... a cuantos grupos se puede mandar solicitud por dia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás