Ofrezco $20 USD por migrar sitio: es URGENTE

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
(no sé si este tema esté bien categorizado aqui, si no es así por favor decirme y lo muevo de lugar)

----------

Hola compañeros de Forobeta,

Un cliente me pidió que le ayudara a migrar uno de sus sitios, anteriormente alguien le había creado una web (pero no sé en qué lenguaje) y por diversas razones mi cliente se quedó únicamente con una base de datos y los archivos web de la página que anteriormente tenía.

Por mi parte, ya conecté las DNS del dominio de mi cliente con su actual hosting (Hostgator, cpanel).

Estas son capturas de pantalla de los archivos que tengo:

*Cabe mencionar que no hay nada dentro de la carpeta de subdominios.

----------
Yo tengo entendido que para subir estos archivos y montar de nuevo la web es necesario tener cuentas de FTP y las puedo crear en el CPANEL, lo que no sé hacer es el resto.

Por eso ofrezco $20 USD netos para que alguien lo haga, es únicamente mover un sitio, no hay subdominios y al parecer la página que estaba allí antes era muy sencilla. Yo le entregaría los archivos al usuario que me quiera hacer este trabajo y los accesos FTP, el resto es el trabajo.

La única condicionante, es que la persona que me ayude lo tendría que hacer a la brevedad ya que este trabajo es urgente, hoy mismo.

Desafortunadamente yo no sé nada de este tipo de cosas, yo me dedico a diseñar sitios en wordpress pero jamás ando moviendo las carpetas ni nada de eso. Tampoco sé de bases de datos.

Esta es la página que tengo en los archivos; procare.com.mx

Bueno amigos, quedo al pendiente, estaré monitoreando este post a lo largo del dia.

Gracias,

-88roadmaster

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION]
Esta pagina que necesitas mudar es online todavia?
Tienes el respaldo de la base de datos? Esto se saca por el Cpanel en phpmyadmin

Quizás ella te pueda hacer el trabajo [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

Te puedo ayudar te mando un MP.

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION]
Esta pagina que necesitas mudar es online todavia?
Tienes el respaldo de la base de datos? Esto se saca por el Cpanel en phpmyadmin

Hola...

a que te refieres?

actualmente ya conecté el hosting y el dominio, me refiero... estan vacios ya que yo solo sé conectar el hosting con el dominio y montar wordpress usando softaculous,

pero ya esta en línea, me refiero... ya incluso le abri un email a mi cliente y funciona.

pero al entrar no hay nada, solo dice:

Index of /

Apache Server at procare.com.mx Port 80

Te refieres a que si está montado un clon por allí? ... no, no hay nada en otra parte.

saludos, tu puedes montarla de nuevo?

Hola...

a que te refieres?

actualmente ya conecté el hosting y el dominio, me refiero...

pero al entrar no hay nada, solo dice:

Index of /

Apache Server at procare.com.mx Port 80

saludos, tu puedes montarla de nuevo?

La pagina original estaba en php y tuve und base de datos. Si se mudaron sin esta base de datos se perdió la misma.
La base de datos yace en el servidor en un lugar fuera del carpeta public_html

Si montaste el Wordpress donde lo montaste en la subcarpeta wp como wordpress se instala po default?

Si te puedo ayuadar

Última edición:
[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] si aun no puedes hacer la migracion yo lo puedo solucionar mandame un MP con detalles

Saludos a todos:

Ojo, no estoy migrando el sitio.

Lo que tengo es:

•Hosting nuevo con el dominio ya integrado por medio de DNS
•Archivos en una carpeta Dropbox

yo no sé qué salió mal con el diseñador anterior que le hizo la página a mi cliente y todo lo que sé es que la página no es wordpress, mi cliente se quedo únicamente con los archivos y me los mandó por dropbox.

Quiero montar de nuevo el sitio con los archivos que tengo.

Borra tu instalación de WP completita.
Después Instalas WP de nuevo y al instalar quitas el nombre de la carpeta (wp) y dejas la cuadrilla en blanco y instalas WP de nuevo.

- - - Actualizado - - -

todavia no, mi cuenta de skype es: musicsound.rocks

(vladimir kossma)

Borra tu instalación de WP completita.
Después Instalas WP de nuevo y al instalar quitas el nombre de la carpeta (wp) y dejas la cuadrilla en blanco y instalas WP de nuevo.

- - - Actualizado - - -

pero no es wordpress... no he instalado nada

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] el plugin ALL IN ONE WP MIGRATION no te sirve?

Perdón , entendí mal. No te sirve.

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] el plugin ALL IN ONE WP MIGRATION no te sirve?

Perdón , entendí mal. No te sirve.

no es sitio wordpress, pero gracias.

Te envió un mp

Lo primero es revisar que la base de datos no este corrupta, y que en realidad ahi esta la informacion. Y De hacerlo en un dia, todo depende de que tan grande sea tu base de datos y que no haiga otros problemas...no es facil...

Suerte

Hmm esta en linea o no hiciste nada?

Si no hiciste nada tu quieres que alguien te arme el nuevo sitio en 20 dolares?

Hola [MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] te acabo de agregar a skype

Hmm esta en linea o no hiciste nada?

Si no hiciste nada tu quieres que alguien te arme el nuevo sitio en 20 dolares?

no he hecho nada, pero mi cliente quiere mantener el viejo sitio

Última edición:
Tienes accesos al Cpanel de la pagina original (viejo hosting)?

No creo que sea cPanel, parece que instalaron la web en un servidor linux con apache y sin cPanel [MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] busca en la carpeta /var/www/html/ y mira aver si estan los archivos de la web ahi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.