Compra Ofrezco 33 USD Por Cualquier Blog Que Este con Adsense

• Autor Autor Jorge Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorge Andres

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Dejen Las Url De Sus Blog

Solo cuento con ese capital Para invertir en la comprar del blog
Y que genere por lo menos 5 Usd Diarios

Muchas Gracias

Interesados Enviar MP..

Última edición:
nadie te va a vender un blog por 33 dolares que genere 7 dolares diarios...
minimo te lo venderian en 2500 dolares (12*30*7)

saludos

Para que te des una idea un blog que genera con adsense 7 dolares diarios, cuesta por lo menos 1.500 dolares.

Saludos

Perdon por el offtopic, pero creo que nadie te va a vender un blog que genere 7 dólares diarios a 33 dólares, porque lo recuperarías en 5 días.
Ni siquiera uno que genere 7 dólares mensuales, puesto que se suele multiplicar la ganancia mensual por 12 para ver un precio aproximado por el blog.

Saludos!

Jorge lo unico que te puedo recomendar es que busques un blog PR: 1 por lo menos con el cual puedas vender reseñas baratas y ganar 7 dolares por dia.

Saludos

perdon por el offtopic . pero si queres sacar $5 al dia . ya en un mes son $60 x 12 meses = $720 . no creo que nadie te "regale" el trabajo que iso

33$ menos 10$ del registro de dominio (a menos que te guste un dominio gratuito tipo blogspot) da 23$, esto dividido entre 12 da como 1.90$ mensuales, es más lo menos lo que puedes esperar por 33$.

A veces no se si reir o llorar con este tipo de usuarios.

Yo te ofreco Todo cumbia

Debería haber una sección llamada WTF!!! para mover este tipo de posts ahí.

Solo puedo decir... LOL!! xD

no esta malala idea de Maxi

jejeje si me dijeras 5 dolares al mes quizas aparesca uno por ahy

A lo mejor es un usuario poco experimentado que no entiende mucho de esto, no sé porque todos se alarman y se van en contra de él. Si es cierto que la propuesta esta toda WTF como para publicarla en un blog y hablar de lo lol que suena no es para tanto.

PD: XD

Yo solo puedo decir

:hahaha:

PD: Yo tambien compro Blogs pero pago mejor doy $100, no pido que generen $7 diarios con que genere $3 diarios me conformo :top:

cierro tema, excesivo offtopic y pues por ahí hubo una oferta (no pienso que vaya a haber más)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.