Venta Ofrezco 50 enlaces .edu y pr de calidad!

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Hola muy buenas betas ofrezco un pack de enlaces de 50 enlaces 20 enlaces .edu de universidad y 10 enlaces en periódico de buenas métricas todos lo alta calidad y 20 de pr en web 2.0 todos de buen prestigio apuntando hacia tu web site para que tu web sea mas potente y tenga mucha calidad en los buscadores con estos enlaces sube tu web ya que son enlaces .edu . gov pr y también en periódicos por un precio espectacular.

PRECIO POR 50 ENLACES: 35€

PARA LOS 4 PRIMEROS 25€

APROVECHAD ESTA OPORTUNIDAD SON 50 ENLACES APUNTADO A TU SITIO WEB!

¿Qué necesito?

URL y una key para meterle fuerza y que subas de posiciones

20 ENLACES EN .EDU (WEB DE UNIVERSIDAD CON BUENAS MÉTRICAS)

20 ENLACES PR SUPER CALIDAD!

10 ENLACES PERIÓDICO 20 MINUTOS

ACEPTO TODAS LAS TEMATICAS!!!

Última edición:
aplico para compra proporcioname tu paypal por mp

Trabajo realizado y entregado a [MENTION=49609]Eduardo Perales[/MENTION] :encouragement::encouragement::encouragement:

Servicio contratado y recibido del compañero.

Es la segunda vez que le compro un pack de enlaces y no puedo quedar mas contento con su trabajo.

Los enlaces son de calidad, por lo que yo he podido comprobar, más los enlaces con 20minutos, para mi web orientada al mercado español, esta genial.

Gracias por tu trabajo compi!!

saluditos 🙂

Siguen los 50 enlaces de alta calidad podeis ver review!:encouragement:

interesado en su oferta me dice su paypal y la cantidad a pagar por MP gracias!

me pasas mas info por mp cuantos enlaces nofollow y dofollow , si entro dentro de los 5 primeros contrato el servicio pero dame un poco mas de info por mp

Servicio apalabrado, mañana procedo hacer el ingreso de la cantidad de 25 € netos para la contratación del servicio, una vez confirmado y finalizado pasaré a puntuar y dejar mi review.

Envio MP para contratar, espero alcanzar alguna oferta.

dejo constancia de pago enviado al usuario por la cantidad acordada

MP enviado con propuesta. Saludos.

Trabajo entregado a [MENTION=10179]tonimotlos[/MENTION] todo perfecto!!:encouragement:

Hola amigo pregunta cuantos son dofollow ?

Si sigue la promoción enviame tu Paypal y dime cuántos serían dofollow.

Dejo constancia de que el usuario me ha entregado el trabajo contratado, ...

Son unos enlaces de muy buena calidad, son una excelente inversión, el usuario no lo hace todo de golpe, si no que busca la manera mas natural de efectuar el trabajo, contesta a todas tus dudas, he quedado muy satisfecho por el trabajo recibido, os recomiendo su compra!

dejo constancia de que contrate el servicio para uno de mis blogs

MP enviado [MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION]

Trabajo recibido.

Primera vez que realizo la contratación de uno de sus servicios, resulto todo nice!, lo recomiendo.

Hola, cuantos serian follow y nofollow??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.