⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
Aezio
Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo que decir que no contrateis a este señor, no es serio, los últimos meses tardando mucho, habiendo pagado, estamos a dia 10 y aun no me termino lo del mes pasado
quiero dejar mi experiencia con el servicio ofrecido , hace unos días contrate el servicio para unos de mis blogs y tengo que admitir que los enlaces en su gran mayoria son de mucha autoridad , este servicio lo recomiendo para dar un poco de autoridad a nuestros proyectos , lo mas importante es que la creación de los enlaces son 100% manuales , por mi parte estoy conforme con el trato y el servicio realizado
Hola buenas [MENTION=9020]montay[/MENTION] te has equivocado a mi no me has comprado ningún servicio acabo de revisar y no veo ningún servicio que me hayas comprado... Por favor modifica tu comentario porque no es asi yo todos mis trabajos son entregados! Puedes ver todas las reviews! saludos!! :encouragement:
Despues de unos días de hablar con Aitor, y probar el servicio, tengo que admitir que la mayoria son muy buenos en autoridad, estoy muy coforme, y recomiendo para los que quieran darle autoridad a su sitio
Solicito el pack de 50 enlaces con la oferta de 25 euros. Envio MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.