Venta Ofrezco 60 Enlaces Manuales de alta calidad 100% SEO seguro (Impulsa tu Sitio)

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SIGO ACEPTANDO PEDIDOS 👏 😉

Muchas gracias a ti por confiar en mi servicio APROVECHEN ESTE GRANDIOSO SERVICIO QUEDAN POCOS CUPOS!
Buenas, hice el pago instant por la plataforma https://shoppy.gg/ pero no vi que tenías descuentos hasta después de hacer el pedido, se me hará algo especial o algo así? 😉
Gracias de antemano!

Buenas, hice el pago instant por la plataforma https://shoppy.gg/ pero no vi que tenías descuentos hasta después de hacer el pedido, se me hará algo especial o algo así? 😉
Gracias de antemano!
Hola amigo! muchas gracias por tu pago cuando abri este servicio era de $17 netos por promocion lo baje casi a mitad de precio y asi lo he mantenido y antes eran 45 enlaces ahora son 55 enlaces pedido recibido comenzando a trabajar en el 👍

sigo aceptando pedidos ! 👏 🙂

Adquirí el servicio hace unos meses y me fue entregado perfectamente. buen trabajo.

Solo un detalle, ni Search Console, Semrush ni ahrefs me reportan los enlaces. Y me consta que existen pues el reporte de marvin fue muy claro...pero en esas herramientas parece que no existen... ¿sabes porqué es?

Pago enviado

Edito: Trabajo recibido correctamente.

Última edición:
¿Se puede usar para un sexshop online?

SIGO ACEPTANDO PEDIDOS 👏😉

SIGO ACEPTANDO PEDIDOS👏 😉

SIGO ACEPTANDO PEDIDOS 😉 👏

Hola... el precio es de 12 o 14???

te deje MP saludos!

pago enviado... a la espera de confirmación...

estoy interesado en tu servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás