Venta Ofrezco 60000 Views A Videos De Tiktok Provenientes De Colombia

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rflc88

rflc88

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
Plataforma
  1. TikTok
Seguidores
60000
Precio
$26 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
  3. Western Union
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si vez mi perfil como No Recomendado es por malos entendidos con ciertos usuarios pero tambien vean que tengo regulares calificaciones positivas , espero que eso haga que confies en mi

Muchas personas cuando estoy negociando en el foro o en otros sitios web quieren regatear conmigo pero para esta oferta no se vale regateos para que comprendan vamos a explicar lo que es un cliente premium y el cliente normal el cliente premium:
1-Es aquel que no regatea ni pide descuentos porque valora el servicio que ofrecemos.
2-El cliente premium esta acostumbrado a pagar lo que se le pide por el acceso a un producto o servicio.
Ahora vamos a hablar del cliente regateador. (regateador no significa que sea reguetonero jajaja)
1-El cliente regateador es aquel que pide descuentos y regatea no valora el servicio que se le ofrece.
2- No compra a altos precios porque no tiene la suficiente confianza en si mismo. Por otro lado entiendo tu miedo a invertir se que has invertido en negocios online que no te dieron los resultados que buscabas sin embargo nosotros te daremos un seguimiento y te diremos como esta tu pedido , estaremos caminando de la mano contigo

Ofrezco 60000 views a videos de Tiktok provenientes de Colombia a solo $26 dolares

Hora de inicio
0-30 minutos

Velocidad
100.000 diarios

Descripción
Caída: Sin caída (quizás 1-10% de caída)
Pedido mínimo: 100
Pedido Máximo: 50 Mio.

Si tu adquieres este servicio te dare un bot de Whatsapp que te permitira tener prospectos y clientes iliminados y poder segmentarlos por pais

Términos y condiciones🔥

🌟Garantía durante dos semanas, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado durante la garantía.

🌟El perfil de la cuenta o cuentas debe estar en público, de lo contrario no podría enviar los servicios solicitados. Si el perfil está público y se vuelve privado luego de contratar el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.

🌟Puedes contratar el servicio desde 100 hasta 50k (depende del servicio).

🌟El servicio suele demorar entre 5 minutos a 72 horas (en algunos servicios se puede alargar hasta más de 1 semana). Los tiempos no son exactos y son un aproximado y varía dependiendo del servicio.

🌟Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).

🌟Los seguidores , visitas , likes , etc que que se ofrecen en este post son perfiles reales los cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos y generalmente descripción. Estos seguidores no generarán interacción.

🌟Es normal que días después se pierdan algunos seguidores visitas , likes por ello siempre envío de más para compensar las pérdidas.

🌟NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 15 días.

🌟Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.

🌟Al contratar cualquier servicio me libera de toda responsabilidad

🌟Si usted hace un pago mediante PayPal y luego abre una disputa sobre el mismo, usted será calificado de forma negativa.

🌟Nunca le pediré contraseñas o correos para acceder a su cuenta al contratar algún servicio, si lo hago NO proceda con el mismo.

🌟Todos los pagos son netos, si usted no realiza el pago en neto, el servicio

Hola me interesa el servicio para Colombia gracias

no entiendo tu servicio... es decir metes 60,000 visitas a un link de tiktok para que se viralice??? , por 26 usd???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás