Hola, ¿Cómo están?
Hoy vengo a pedir me den la oportunidad de escribir en sus blogs. Ofrezco artículos de calidad, de entre 150 a 300 palabras (generalmente escribo artículos de más de 200, pero no me gusta alargarlos si no es necesario).
Puedes ver mi estilo en Enlace eliminado y en Enlace eliminado
A cambio solo pido 2 enlaces, 1 iría camuflajeado (a una página de frases) y el otro del tipo, escrito por: Pedro Perez (Link con Anchor). Si lo segundo te genera problema dime y lo camuflajeo también.
Me interesan principalmente páginas de temas de humanidades: psicología, motivación, noticias, etc. Pero podría escribir algunos de Tecnología e Internet si me gusta el sitio.
Te puedo sugerir alguna imagen, pero no pongo negritas.
Si te interesa por favor pon aquí:
URL:
PR:
Visitas diarias:
Dudas y comentario también por aquí, no MPs por favor.
Se calificará negativo a quien no ponga los datos que se piden😛7:
Hoy vengo a pedir me den la oportunidad de escribir en sus blogs. Ofrezco artículos de calidad, de entre 150 a 300 palabras (generalmente escribo artículos de más de 200, pero no me gusta alargarlos si no es necesario).
Puedes ver mi estilo en Enlace eliminado y en Enlace eliminado
A cambio solo pido 2 enlaces, 1 iría camuflajeado (a una página de frases) y el otro del tipo, escrito por: Pedro Perez (Link con Anchor). Si lo segundo te genera problema dime y lo camuflajeo también.
Me interesan principalmente páginas de temas de humanidades: psicología, motivación, noticias, etc. Pero podría escribir algunos de Tecnología e Internet si me gusta el sitio.
Te puedo sugerir alguna imagen, pero no pongo negritas.
Si te interesa por favor pon aquí:
URL:
PR:
Visitas diarias:
Dudas y comentario también por aquí, no MPs por favor.
Se calificará negativo a quien no ponga los datos que se piden😛7:
Última edición: