M
maira2691
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por motivos de lanzamiento, te ofrezco 2x1 en artículos
¡OFERTA! Te ofrezco un 2x1 en artículos, con la compra de uno te llevas otro totalmente gratis de 300 palabras
Hola!
Redacto artículos de calidad para tu página web, artículos 100% originales, redactados desde cero, según lo requerido por la persona que los desee, no hay límite de temas.
¿Qué contiene el artículo?
1- La cantidad de palabras que desee el comprador.
2- Imagen (opcional) de acuerdo al tema.
3- Palabras claves (opcional)
4- Excelente ortografía y redacción.
5- Negritas y vínculos.
6- Español neutro.
¿Temas?
Las que desee el comprador, sin embargo me apasionan los siguientes tema:
- Política Internacional.
- Deportes (En especial fútbol y tenis)
- Superhéroes (Cómics, películas, series de tv)
- Series de tv en general.
- Películas.
- Farándula.
- Mundo Fitness
- Turismo
- Mascotas
- Historia
- Curiosidades
¿Formas de pago y entrega?
Los artículos serán entregados a convenir con el comprador, especificando fecha de entrega al inicio del acuerdo; puede ser entregado, revisado por la persona y si desea alguna modificación, puedo hacerla sin costo adicional.
Los medios serán: correo electrónico o subidos directamente a WordPress si la persona lo desea (Sin costo adicional).
La única forma de pago es a través de Pay Pal. El costo del artículo va a depender del número de palabras:
De monte manejo esta oferta:
300 palabras por 1$
400 palabras por 1,3$
600 palabras por 2$
Si deseas un número en particular de palabras, ¡pregúntame!
Todos los precios son netos.
Disponibles Pack a convenir con el comprador para ofrecerle los mejores precios.
P.D: Actualmente estoy redactando en este pequeño proyecto personal www.porvotacion.com, si deseas echarle un vistazo a parte de mi trabajo.
¡OFERTA! Te ofrezco un 2x1 en artículos, con la compra de uno te llevas otro totalmente gratis de 300 palabras
Hola!
Redacto artículos de calidad para tu página web, artículos 100% originales, redactados desde cero, según lo requerido por la persona que los desee, no hay límite de temas.
¿Qué contiene el artículo?
1- La cantidad de palabras que desee el comprador.
2- Imagen (opcional) de acuerdo al tema.
3- Palabras claves (opcional)
4- Excelente ortografía y redacción.
5- Negritas y vínculos.
6- Español neutro.
¿Temas?
Las que desee el comprador, sin embargo me apasionan los siguientes tema:
- Política Internacional.
- Deportes (En especial fútbol y tenis)
- Superhéroes (Cómics, películas, series de tv)
- Series de tv en general.
- Películas.
- Farándula.
- Mundo Fitness
- Turismo
- Mascotas
- Historia
- Curiosidades
¿Formas de pago y entrega?
Los artículos serán entregados a convenir con el comprador, especificando fecha de entrega al inicio del acuerdo; puede ser entregado, revisado por la persona y si desea alguna modificación, puedo hacerla sin costo adicional.
Los medios serán: correo electrónico o subidos directamente a WordPress si la persona lo desea (Sin costo adicional).
La única forma de pago es a través de Pay Pal. El costo del artículo va a depender del número de palabras:
De monte manejo esta oferta:
300 palabras por 1$
400 palabras por 1,3$
600 palabras por 2$
Si deseas un número en particular de palabras, ¡pregúntame!
Todos los precios son netos.
Disponibles Pack a convenir con el comprador para ofrecerle los mejores precios.
Cualquier duda puedes escribirme por MP, estaré disponible para responder todas tus inquietudes :encouragement:
P.D: Actualmente estoy redactando en este pequeño proyecto personal www.porvotacion.com, si deseas echarle un vistazo a parte de mi trabajo.
Última edición: