Asistencia completa para Wordpress y Google Adsense

CrocoHost Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Saludos mi distinguidos Beteros,estoy por acá para contestarle cualquier pregunta en relacion a Wordpress desde subida de archivos,plugins, hoja de estilo cualquier inquietud incorporación Google Adsense a la plataforma los beneficios que recibo aqui la diferencia de este CMS con las otras y todas esas pregunticas, no olviden marcar sus dudas les ayudare.:encouragement:

javivalwer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Genial Alvind. Yo tengo una duda. Tengo un juego flash (Que yo hice) y lo quiero subir, en html5. Mi pregunta es si hay algún problema de que abajo ingrese un banner de adsense. Claramente ningún mensaje de click aquí, nada, solo un cuadro que dirá "Publicidad" y el banner adentro. ¿No debería tener problemas?

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo subo un archivo javascript al home de wordpress?

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Genial... tengo una duda, veras recién instale un plugin de cache "Quick Cache" pero al darle clic derecho para ver el código fuente no veo nada relacionado con el plugin, ¿Cómo puedo saber si está funcionando bien Quick Cache?
Gracias.

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
como pongo el boton de google hangouts en wordpress algun plugin de casualidad conoces ? :p

Enlace eliminado

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Genial Alvind. Yo tengo una duda. Tengo un juego flash (Que yo hice) y lo quiero subir, en html5. Mi pregunta es si hay algún problema de que abajo ingrese un banner de adsense. Claramente ningún mensaje de click aquí, nada, solo un cuadro que dirá "Publicidad" y el banner adentro. ¿No debería tener problemas?

Puedes poner el anuncio de Adsense arriba del juego o debajo, preferiblemente colocalo arriba te recomiendo el anuncio de tamaño 336x250 texto y foto.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:15 ----------

como pongo el boton de google hangouts en wordpress algun plugin de casualidad conoces ? :p

Enlace eliminado

Por supuesto Compa, te dejaré el link del plugin del Hangouts para que lo descargues y lo subas a tu WP

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:18 ----------

Genial... tengo una duda, veras recién instale un plugin de cache "Quick Cache" pero al darle clic derecho para ver el código fuente no veo nada relacionado con el plugin, ¿Cómo puedo saber si está funcionando bien Quick Cache?
Gracias.

Hay plugins que lo instalas en WP y simplemente lo activas y no tienes que hacer otra cosa al menos que vayas a editar un archivo en este caso quieres comprobar, la mayoria de los plugins para la configuracion aparece en "Configuración " en la parte izquierda del panel le pasas el mouse y veras todo los plugins que haz agregado en este caso buscas el Cache y le das click y configuras a tu modo.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:19 ----------

Cómo subo un archivo javascript al home de wordpress?

Para eso usas el FTP y entras a la carpeta de la raiz de tu WP que viene siendo la raíz, entre todas esas carpetas entra en la que dice "Public Html" y subes el archivo dentro de esa carpeta afuera :cool:

Nanny

Alfa
Desde
29 Nov 2013
Saludos mi distinguidos Beteros,estoy por acá para contestarle cualquier pregunta en relacion a Wordpress desde subida de archivos,plugins, hoja de estilo cualquier inquietud incorporación Google Adsense a la plataforma los beneficios que recibo aqui la diferencia de este CMS con las otras y todas esas pregunticas, no olviden marcar sus dudas les ayudare.:encouragement:

¡Hola! Haber si puedo explicar bien lo que quiero, necesito crear una página en mi wordpress donde estén todas las entradas que voy escribiendo en mi blog, creo que sin esta página no puedo crear una página estática que tenga de página principal las entradas del blog, en resumen, ¿Qué tengo que poner en esta página para que salte automáticamente las entradas que escribo? Muchas gracias.