Genial Alvind. Yo tengo una duda. Tengo un juego flash (Que yo hice) y lo quiero subir, en html5. Mi pregunta es si hay algún problema de que abajo ingrese un banner de adsense. Claramente ningún mensaje de click aquí, nada, solo un cuadro que dirá "Publicidad" y el banner adentro. ¿No debería tener problemas?
Puedes poner el anuncio de
Adsense arriba del juego o debajo, preferiblemente colocalo arriba te recomiendo el anuncio de tamaño
336x250 texto y foto.
---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:15 ----------
como pongo el boton de google hangouts en wordpress algun plugin de casualidad conoces ?
Enlace eliminado
Por supuesto Compa, te dejaré el link del plugin del
Hangouts para que lo descargues y lo subas a tu
WP
---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:18 ----------
Genial... tengo una duda, veras recién instale un plugin de cache "Quick Cache" pero al darle clic derecho para ver el código fuente no veo nada relacionado con el plugin, ¿Cómo puedo saber si está funcionando bien Quick Cache?
Gracias.
Hay plugins que lo instalas en
WP y simplemente lo activas y no tienes que hacer otra cosa al menos que vayas a editar un archivo en este caso quieres comprobar, la mayoria de los plugins para la configuracion aparece en
"Configuración " en la parte izquierda del panel le pasas el mouse y veras todo los plugins que haz agregado en este caso buscas el
Cache y le das click y configuras a tu modo.
---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:19 ----------
Cómo subo un archivo javascript al home de wordpress?
Para eso usas el FTP y entras a la carpeta de la raiz de tu
WP que viene siendo la raíz, entre todas esas carpetas entra en la que dice
"Public Html" y subes el archivo dentro de esa carpeta afuera