Ofrezco blogs - Acepto reseñas, enlaces y posts

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Estoy depurando los blogs que tengo, y deseo intercambiar algunos a cambio de reseñas, enlaces y/o posts. Indico los blogs que tengo y el que este interesado en alguno que indique que me ofreceria a cambio del que le guste.
Si alguien desea efectuar una oferta de dinero porque no puede ofrecer intercambios, tambien se acepta.

Tu espacio para escuchar canciones gratis
PR0
Alexa 5234964
Hay que respetar el enlace de Juegos cocina hasta 21/7. Los demas se pueden quitar.
29 entradas

Grupo Warez - Descargar programas gratis, descargas directas
PR0
Alexa 4090635
No hay enlaces que respetar.
218 entradas

Mirando La Tele! – Peliculas, Series, Deportes, TV En Vivo, Futbol En Vivo, Tv Online | tv online, deportes, peluculas online, series, tv
PR0
Alexa 1222423
No hay enlaces que respetar
Registrado en name
Expira 18/03/2011
Intercambiado

Aplicaciones Air - Descarga Aplicaciones Adobe Air Gratis
PR0
Alexa 2307550
Registrado en name
Expira 09/03/2011
37 entradas

Blogger CI - Recursos, Noticias, Aplicaciones Blogger y Mas
PR0
Alexa 2989249
Registrado en name
Expira 13/03/2011
8 entradas INTERCAMBIADO

Por favor, si envian MP indique claramente que es lo que ofrecen. Gracias

Última edición:
ya te envie un Mp contestalo

No se las visitas de ninguno, los he comprado todos hace muy poco y no he llegado ni a ponerle el analitycs, ni tan siquiera banners.
he decidido cambiarlos para potenciar Sistema Continuo de Tinta | Blog CiSS para Impresoras
Carlos, MP contestado.

usuario muy recomendado para hacer negocios, un tipo serio y legal 100%

Te envié mp.

También tuve una venta con el usuario carpetilla y es %100 recomendable.

Sería recomendable que pongas el dato de cuantos posts tienen al menos, aunque no sepas las visitas ya sería un indicador.

pro_jorge, tienes los mensajes llenos, no te puedo contestar. Dime que reseñas me podrias ofrecer por el blog que comentas.

Buenas.. me gustaria que me enviaras un MP... 😀 con visitas y todo 😀

Gracias..

Ya indique que he adquirido estos blogs muy recientemente y no he llegado a colocar analitycs ni tan siquiera banners mios y que por motivos de potenciar un blog estoy haciendo los intercambios. Ya estan el numero de entradas editadas en el post inicial.

Tema cerrado.

Última edición:
bloggerci es para mí jejeje...

posi, ya es tuyo. Cerramos el tema y ya vemos que hacemos con los que no se han intercambiado.

Hola , te envie un MP por otros sitios que tenias para hacer intercambios....espero tu respuesta..Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.