Me ofrezco OFREZCO CONTENIDO AUTOMATIZADO POR COMPLETO

• Autor Autor ChicoGamerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChicoGamerr

ChicoGamerr

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Buenas! Me ofrezco para personas que estén interesadas en hacer su propio canal automatizado DE YOUTUBE o incluso vídeos de TIK TOK, hago absolutamente TODO en conjunto:

• Edición de vídeo simple con imágenes y vídeos + Subtitulo agregado en TODO el vídeo.
  • Miniatura de portada con textos enfocados al CEO para posicionar
  • Músicas agregadas en la edición del vídeo sin COPY
  • Locutor profesional de IA con voces excelentes para el vídeo

Entrego el vídeo ya editado, narrado, con subtítulos y música + la miniatura. (Si el cliente lo desea proporciono sin ningún problema el titulo del vídeo + la descripción con CEO integrado en posicionamiento)

IMPORTANTE: ofrezco material de calidad ya que pago tanto programa de edición (vegas por 20)+ Photoshop + Locutor de IA. Todo lo pago para tener la máxima calidad.

LO UNICO que necesito es que el cliente me diga de que quiere el vídeo o a que lo enfoco. Y que se me diga la duración media del vídeo.

ADJUNTO UN EJEMPLO DE VÍDEO TEMATICA HISTORIA DE TERROR:

REPITO: Únicamente me pides la idea del vídeo y te entrego TODO ya hecho, una gran opción para no complicarse y únicamente subir los vídeos para automatizar el canal y empezar a ganar ingresos!!

El precio dependerá mucho de que tipo de contenido sea, la duración del vídeo, etc. Interesados mensaje PRIV! un saludo =)

Wao increible esa voz es con ia??? Me impresiona esa voz

a mi parecer es humana...no creo que exista una ia asi...ni elevenlabs que es la mejor tiene algo parecido
Si tomas los audios de ese video y entrenas una IA con esa muestra, ya tienes esa voz a tu disposición.

Con otra IA generas un nuevo audio con la voz entrenada usando tu voz o la de algún locutor que conozcas. Es decir puedes convertir cualquier voz a una voz entrenada previamente. Yo hago eso a diario.

Si tomas los audios de ese video y entrenas una IA con esa muestra, ya tienes esa voz a tu disposición.

Con otra IA generas un nuevo audio con la voz entrenada usando tu voz o la de algún locutor que conozcas. Es decir puedes convertir cualquier voz a una voz entrenada previamente. Yo hago eso a diario.
Interesante lo que me comentas ...sigue adelante crack...puedo contactarte mediante mp para poder conversar sobre ese tema?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás