emdamasv
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $6 USD
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, este es mi primer post, disculpen lo rudimentario, pero la idea es empesar por algo y poco a poco lo mejoraré, ¿qué es lo que les ofrezco?
Acceso a una plataforma de Televisión intenet, la cual les dará acceso a las de 3 mil canales de Television pemium, ademas posee dos modulos, uno con mas de 14 mil peliculas, y otro con mas de 900 series actuales, si desean ser reseller, les doy su propio panel de administración, y la posibilidad de dar pruebas gratuitas por 4 horas.
Si desean solo una cuenta, tambien se las puedo facilitar, doy demos por 4 hrs a quien les interece
Cuenta completa, 3 pantallas 6$
Demo por 4 hrs, Gratis
Panel Reseller: Gratis
Creditos para reseller, compra minima de 7, cada credito lo dejo en 3$
Empieza ya tu negocio de venta de Televisión por Internet
Pide ya tu prueba Gratis
Metodos de Pago:
Venezuela: Pago Móvil y Transferencia Bancaria
Fuera de Venezuela:
PAYPAL
BINANCE USDT
Acceso a una plataforma de Televisión intenet, la cual les dará acceso a las de 3 mil canales de Television pemium, ademas posee dos modulos, uno con mas de 14 mil peliculas, y otro con mas de 900 series actuales, si desean ser reseller, les doy su propio panel de administración, y la posibilidad de dar pruebas gratuitas por 4 horas.
Si desean solo una cuenta, tambien se las puedo facilitar, doy demos por 4 hrs a quien les interece
Cuenta completa, 3 pantallas 6$
Demo por 4 hrs, Gratis
Panel Reseller: Gratis
Creditos para reseller, compra minima de 7, cada credito lo dejo en 3$
Empieza ya tu negocio de venta de Televisión por Internet
Pide ya tu prueba Gratis
Metodos de Pago:
Venezuela: Pago Móvil y Transferencia Bancaria
Fuera de Venezuela:
PAYPAL
BINANCE USDT
Última edición: