Intercambio Ofrezco enlace en medio de prensa

• Autor Autor Moira77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Moira77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Plataforma
Periódico digital
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola!

Actualmente soy colaborador en el siguiente medio de prensa: https://www.infoperiodistas.info/

De manera qué si te interesa podría sacar algún enlace de ahí, como mucho lo haré con dos o tres personas, ya que no quiero tampoco saturar el sitio.

¿El enlace se mantiene? El tiempo que llevo trabajando con ellos nunca he tenido problemas y ya son varios meses. PEro yo no puedo asegurar que el día de mañana cambie su política y lo quiten, como es de mi propiedad, esto es algo que no depende de mí. Por ejemplo, es algo que nos acaba de pasar con los blogs de UAB.

Considero que es un enlace bastante interesante (su precio a través de la plataforma son 90 euros). Para hacer el intercambio pido enlaces que también sean de calidad: ni granjas de enlaces, ni blogs de PBN, ni sitios sin tráfico (no perdamos el tiempo).

Las temáticas que me interesan son: salud, alimentación, sexualidad, deportes, étc.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.