Ofrezco hosting espacio 1tb trafico ilimitado

• Autor Autor sKr`
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sKr`

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Solamente puedo aceptar 2 dominios.

Trafico: ilimitado

espacio: 1tb

ftp: una cuenta

bases de datos: las que me pidais

Alojado en españa, es el hosting donde tengo alojado www.zonawebin.com que anda en perfecto estado, va rapido y sin caidas.

precio: 5$ mes

Un saludo

Pero zonawebin.com, es relativamente nuevo...
la verdad no creo mucho en lo de transferencia ilimitada...

si me garantizaran que instalo un vbulletin en el que cuento con mas de 2000 usuarios y me corre con 80 en línea, me paso...

Vaya sí que duró poco el negocio de zonawebin.com
que lástima,me gusta que nos vaya bien a los que estamos comenzando y que nos apoyemos...

Si requieres de Hosting de alta demanda puedes contactar conmigo, y hablamos de lo que necesitas y lo que puedo ofrecerte, si no puedo ofrecerte lo que pides, pues te lo digo y listo, tan amigos...

definitvamente no hay nada mejor que hostgator xD

Mi socio y yo alojamos en ThePlanet

Con respecto a los Hosting a cada uno le va como le va, a unos bien y a otros mal, a veces en el mismo Hosting puede haber gente super-contenta, pero puede haber clientes muy descontentos porque los servidores no siempre funcionan igual... ojalá no fallaran ni dieran problemas de ningún tipo, pero las máquinas siempre tienen alguna probabilidad de fallar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás