Ofrezco hosting gratuito sin publi

• Autor Autor Silverman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Silverman

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Ofrezco hosting sin publi

Buenas!

Lo primero presentarme, soy Silverman y poseo varios blogs. He sido redactor y ahora tambien me paso al otro lado, al de webmaster. He conocido este foro a traves de otro, y me gusta el ambiente que hay :beer:

Tengo un servidor privado que ahora mismo no aprovecho ni al 10%, asi que ofrezco hosting gratuito a quien lo necesite para su blog. No pongo las caracteristicas del hosting porque tampoco lo veo necesario, todo ira segun las necesidades de cada blog.

A cambio me interesaria que escribieran en alguno de mis blogs. Obviamente no voy a pedir 3 post al dia 7 dias a la semana, si no algo justo segun los recursos que consuma su blog en mi servidor.

Tambien estoy abierto a otras propuestas, claro :top:

Un saludo!

Última edición:
Supongo que es buena oferta (no se que hosting es) y no quiero hacer off topic, pero si pedís algo a cambio no es gratuito.

PD: insito, puede que a alguien le interese y sea una oferta de primera, pero no es gratuito y por ende el título is kinda tricky

Hola Nicoh.

He puesto gratuito porque no pido dinero a cambio, si no otros servicios a cambio. Esa era mi interpretación.

La verdad es que puede que tengas razón, pero creo que ya no puedo editar el titulo.

Un saludo.

Silverman:

gratuito - adj 1 Que no requiere pago, que se obtiene sin dar algo a cambio (incluido servicios)

Solamente es para aclarar tu definición de "gratis", "gratuito"

Cuales son tus blogs? digo, para ver la temática de la que tratan. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás