Ofrezco ideas para webs,nombres para webs,y muchas cosas mas

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Ofrezco ideas para webs,ya sean que tipo de web crear, nombres de dominios mas convenientes y muchas cosas.
Precio por idea: 1 dolar y si es aceptada
Tengo muchas ideas novedosas en mente y no solo para webs,sino para blogs,etc. Puedo ayudar en los desarrollos de los proyectos.

Si animo de hacer off topic, esta es una de las ofertas mas originales que he visto en este foro.-

La verdas que si, sorry por el offtopic, pero por ejemplo vos me decis, tengo la idea de crear un buscador que se llame google y te digo no me gusta, gracias.
Despues me creo google y me hagio famoso. Que pasaria?

Hecha la ley, hecha la trampa.

Pues confio en la gente de acá y mis mejores ideas no las diré salvo que me ofrezcan buena pasta,pero tengo muchisimas ideas por explotar pero debido a mi falta de dinero no puedo realizarlas.
Y bueno sumandome al offtopic es verdad es una idea original y es lo que trato de hacer en este foro,como alquilar mi sitio, y como verán ofrezco ideas originales y nuevas.
Saludos y espero sus contactos

HOla, te mando MP

Y bueno sumandome al offtopic es verdad es una idea original y es lo que trato de hacer en este foro,como alquilar mi sitio, y como verán ofrezco ideas originales y nuevas.
Saludos y espero sus contactos

un poco se sarcasmo no entendido... suerte.. haber quien te compra una idea 🙂
(oh yo estoy loco y no hay sarcasmo por aki?)

Añademe al MSN: carusoxy(arroba @)gmail.com

Saludos 🙂

WTF? no hubo ningún sarcasmo,es que estas dos ideas que puse intenté de que nadie las haya puesto antes,y lo hago de buena fé,molestó a alguien?
Bueno volviendo a la propuesta,espero sus MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás