⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludo fraterno a todos los redactores y bloggers de este foro. Ofrezco mi servicio de redactora para blogs o webs en general.
Uso el castellano neutro en cada escrito y no tengo problema en consultar fuentes en el idioma inglés, pues poseo estudios en ese idioma. Soy seria, original y responsable y espero que me correspondan igual, a la hora de la retribución.
Redactar es para mi la mejor forma de contarle a alguien lo que él/ella igual vería en la televisión, pero con la mayor descripción posible, y con la ayuda de pocas, pero certeras palabras.
No ofrezco sólo textos, si no párrafos hilados de manera que intento que el lector no pierda interés en el tema y en consecuencia, se convierta - a futuro- en un lector asiduo del blog.
Estos son algunos artículos de mi autoría. Domino tópicos diversos, incluso de Política mundial. Con gusto leeré las propuestas que formulen por mp.
* Blogs donde escribo diariamente:
Todavía dispongo de algún tiempo para escribir en 2 blogs más, por lo que actualizo este mensaje.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.